Miles de personas se concentraron en la plaza Dam para recibir a los nuevos reyes de Países Bajos, Guillermo Alejandro y Máxima, y entre ellos había grupos de argentinos que demostraban su alegría por la asunción de la reina argentina, pero con reclamos para el Gobierno argentino.
Según recogieron algunos medios: ‘en la plaza céntrica, los argentinos mostraban carteles reclamando al gobierno argentino reclamos como ‘No a la re-reelección’ y ‘Basta de inseguridad’.
El diario La Nación informó: Francisco Cerviño viajó exclusivamente a Holanda para llevar un cartel que pide “Basta de inseguridad”, envuelto en la bandera argentina. “Si ves algo llamá al 911″, agrega el cartel, que es firmado por el grupo Vecinos Voluntarios por Mayor Seguridad.
Y dijo que: “el único reclamo es que no nos sigan matando. Nos están matando todos los días”, y repitió ese reclamo ante los curiosos por el cartel que portaba, que desencajaba con las banderas naranjas en alusión a la familia reinante, los Orange Nassau.
No hay comentarios:
Publicar un comentario