martes, 6 de agosto de 2013

Avanza entre sangre y sufrimiento la guerra popular de liberación en Siria.


SIRIA

agosto 1, 2013

Las unidades de autodefensa kurdas YPG informan que han dado de baja a 69 mercenarios salafo-criminales en las regiones de Guirké Legué y Tirbespiyé, informan fuentes kurdas.

El barrio de Khaldiyé en la ciudad de Homs ha sido liberado de los invasores salafo-fascistas por el Ejército árabe sirio.



El presidente de la República y líder máximo de la lucha del pueblo sirio por su liberación Bashar Al Assad ha visitado a las unidades militares que controlan Daraya, en las cercanías de Damasco, ciudad que había sufrido la barbarie enviada por la OTAN en forma de criminales mercenarios.

La Base militar de Meng cerca de la frontera con Turquía sigue resistiendo heroicamente frente a grandes bandas de criminales armados por la OTAN.

El Ejército árabe sirio ha liberado la ciudad de Maatarm en la provincia de Idleb tras haber causado grandes pérdidas a los mercenarios según informa la agencia siria SANA.

El distrito de Khan Al Assal cercano a Alepo partidario de Al Assad donde recientemente 51 soldados rendidos y decenas de civiles han sido vilmente masacrados por varios miles de mercenarios del ?Ejército sirio libre?, Frente Al Nusra y ?Estado islámico de Irak y Levante?, está siendo rodeada por las fuerzas sirias que esperan órdenes para penetrar y castigar este crimen odioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario