viernes, 23 de marzo de 2012

Se comieron a un enemigo.


 Fue buscado intensamente los restos del miembro del grupo paramilitar serbio ‘Los tigres de Arkan’.
Según publicó el medio español Telecinco.es, “El martes, la guardia Civil encontró 50 fragmentos de huesos, un trozo de cráneo y una pieza dental en el río Manzanares”.
“Esperan conocer los resultados de ADN, y parece indicar que son los restos de Milan Jurisic, miembro del grupo paramilitar serbio ‘Los Tigres de Arkan’”.
“Presumen que Jurisic traicionó al ‘Clan Zemun’ y pagó con su vida. Los que hasta entonces eran sus compañeros lo asesinaron a martillazos, luego lo trituraron y cocinaron algunas partes de su cuerpo para comerlo.”

La Policía Francesa espera que el hombre magrebí que atacó una escuela judía se rinda luego de estar todo el día atrincherado en una vivienda.


  Se escucharon 3 explosiones, pero se desconoce su origen.
Desde la madrugada, Mohamed Merah, un hombre que atacó una escuela judía, asesinando a cuatro personas desde su motocicleta, se encuentra atrincherado, aunque prometió entregarse.
La policía intentó varias veces ingresar al edificio, pero fue repelida con disparos. Por esto, esperan que en breve el hombre se entregue.
El presidente Nicolás Sarkozy indicó que “la policía, la gendarmería, la justicia, gracias a su trabajo, lograron identificar al presunto asesino, que está rodeado por las fuerzas del orden en Toulouse”.
“Ante el frío salvajismo de un hombre capaz de bajar de una moto para rematar a sus víctimas, se trate de una niña o de un soldado, Francia unida dio en los últimos días un magnífico ejemplo de dignidad”, aseguró, y finalizó: “ese hombre, ese homicida, no ha logrado fracturar a nuestra comunidad nacional”.