Un fuerte sismo y largo plazo se hizo sentir en las diferentes regiones del norte de Italia: tres personas murieron en Ferrara.
La primera víctima, informó Defensa Civil, murió en el derrumbe de una instalación industrial en Bondeno, las otras dos víctimas, en San Agustín, en una fábrica de cerámica.
El miedo ha llevado a muchas personas a las calles en varias ciudades.
Noche de miedo en Milán y en otras partes de Maharashtra, donde se sintió el sismo con claridad.
El terremoto, de 5,9 grados en la escala de Richter se registró a las 4:04 de la Emilia-Romaña. Precedido en un 0,15, un sismo de magnitud 4,1, según datos de la Protección Civil. El epicentro fue en San Felice sul Panaro, cerca de Módena, 36 kilómetros al norte de Bolonia y el hipocentro, a 10,1 km de profundidad.
En el pequeño pueblo de la provincia de Módena, la gente se escapó a la calle. “Vi a los diferentes objetos caen en sus casas, debido a la descarga en el día, dice Anna, que se refugia en coche después del choque de 4. -. No hay ningún daño en particular a la casa, pero los escombros, pero nada grave. El segundo sismo sacudió el coche. Todas y todos salíamos de las casas. “En la provincia de Módena, Medowie, una familia se queda en su casa, después de una escalera interior se ha derrumbado.