lunes, 31 de agosto de 2015

ISIS.

Las ratas terroristas del ISIS siguen escribiendo su Historial de Crímenes contra la Humanidad -
En Irak,Anbar las ratas de ISIS quemaron vivos a 4 presos colgados en un columpio.
¿ Como es posible que el ISIS tenga tanto poder ?
El grupo ISIS realmente ya es un verdadero Ejército, que gasta en armamento cientos de millones de Dólares al mes en armamento de todo tipo de verdaderos combates.
El ISIS goza de todas las ventajas del mundo al poder permitirse tener todo el dinero del mundo que sus patrocinadores les dan los países Terrorirstas de Arabia Saudí,Qatar,Emiratos Árabes y con el gran apoyo Logístico de Israel,EEUU,Turquía y Jordania.
Su objetivo es que los grupos terroristas eliminen a sus enemigos principales para su objetivo de dominación del Mundo!
Nunca atacarán con contundencia a Turquía,Israel,Arabia Saudí o Jordania ya que son los países que realmente controlan el grupo.
Los combatientes que están en las filas de esta organización son personas captadas por todo el mundo, los ignorantes y personas estúpidas son engañas en masa en las Mecas financiadas por Arabia Saudí y Qatar para enviar a estas personas con limitaciones mentales a pelear y morir en nombre de dios, ofreciendo la salvación eterna.
Finalmente es la táctica de los EEUU y todos sus títeres en este mundo, finalmente ellos no se manchan su reputación,forman ejército de descerebrados y los envían a destruir a sus enemigos, de esa forma se ahorran cualquier tipo de responsabilidad de acciones de guerra como por ejemplo tener que gastar miles de millones de $ en reconstrucciones como en Irak.
Irak - ¿ Porque enviar al ISIS a un país tomado por EEUU ?
Irak es un país invadido por EEUU pero que odia a EEUU por las invasiones, de ese modo poco a poco se fueron acercando a Irán ,Rusia,China y ahora Siria.
De ese modo EEUU vio que Irak se le iba democráticamente de su poder y dominio , así que se retiró del país y misteriosamente nació el ISIS que se lanzó contra Bagdad