|
martes, 10 de julio de 2012
Un obispo secuestrado por el gobierno chino permanece desaparecido.
Una pareja fue descubierta cuando intentaba pasar a su bebé de cinco meses con el equipaje, en el Aeropuerto Internacional de Sharjah, uno de los siete Emiratos Árabes.
El menor fue descubierto cuando la valija pasó por el escáner de equipaje.
Los padres no tenían visa para el recién nacido cuando llegaron a la terminal aérea el viernes pasado y consecuentemente se les indicó que debían esperar hasta que la oficina correspondiente abriera nuevamente el domingo.
En su desesperación, los padres esperaron a que el personal cambiara de turno para intentar pasar con el bebé escondido en una valija. Naturalmente, los empleados notaron al niño cuando pasó por el escáner.
Un portavoz de la policía de Sharjah, manifestó: “Ellos estaban arriesgando la vida del bebé”.
Los padres dijeron en un interrogatorio que querían pasar con su hijo a los Emiratos Árabes Unidos y como no tenían visa decidieron esconderlo en el equipaje.
“Cuando los funcionarios de aduanas vieron al bebé dentro de la valija en el escáner de rayos X, se quedaron atónitos”, dijo otro oficial.
“Esta máquina es muy peligrosa para cualquier persona, y mucho más para un bebé”, añadió.
La pareja fue arrestada y acusada de poner en peligro la vida del menor, que podría haber estado expuesto a los peligros de la radiación.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)