lunes, 2 de julio de 2012

Los zombis toman Caracas.


UnoAmérica

Foro de Sao Paulo: Los zombis toman Caracas

Por Saul Godoy Gómez
OPINION El llamado Foro de Sao Paulo es la oficina central en Latinoamérica de todas las mortíferas fuerzas de la izquierda en nuestro continente, ésa que proclama al mundo un cambio humanista y por la paz pero en el fondo lo que desea es perpetuar las tiranías de gente como Hugo Chávez Frías.Domingo, 01 de Julio de 2012

El llamado Foro de Sao Paulo es la oficina central en Latinoamérica de todas las mortíferas fuerzas de la izquierda en nuestro continente, ésa que proclama al mundo un cambio humanista y por la paz pero en el fondo lo que desea es perpetuar las tiranías de gente como Hugo Chávez Frías, y la instauración de regímenes de terror y opresión. Van a ver ustedes cientos de autobuses llenos de gente muy alegre con banderitas de todos los colores, canciones de amor y libertad, grupos de turistas entrando y saliendo de hoteles cinco estrellas, actos culturales donde van a recordar a los compañeros caídos y los sacrificios de "héroes" como el Che Guevara.  Van a presenciar en esta primera semana de julio horas y horas de cadenas obligadas con nuestro candidato-presidente y sus invitados, hablando y cantando sobre lo rico que se vive en comunismo y despotricando contra el horror de vida en el Imperio.

Van a ser testigos de uno de los actos de propaganda colectiva más costosos y crueles que se hayan montado en la historia contemporánea de nuestro país, miles de extranjeros van a rendirle pleitesía a la personalidad más oscura y retorcida de nuestra historia, y por si fuera poco, van a entrometerse en nuestra política interna, en nuestro proceso electoral lanzando ataques y despotricando en contra de nuestro candidato, Henrique Capriles.

Una nueva bofetada a nuestro gentilicio, un nuevo show mediático de proporciones similares a la entrega de un Oscar, a la mejor película, al mejor director, a la mejor actuación, al mejor vestuario. todos los premios se lo llevará la vanidad de un hombre enfermo quien con sonrisa de humildad y grandes abrazos será comparado con Jesucristo, y esta gente, estos zombis disfrazados de demócratas, de representantes de sus pueblos, de los excluidos, de la gente "buena" que sólo quiere un mundo mejor para las nuevas generaciones, le darán el espaldarazo a su candidato, porque todos estos muertos vivientes, representantes del retraso y promotores de la pobreza, hediondos a oportunismo y a fascismo, necesitan que Chávez siga mandando en nuestro país ya que ellos, el Foro de Sao Paulo, depende de lo que Venezuela les aporta para seguir existiendo.

Ah, se me olvidaba, espero que disfruten el show pues ustedes lo están pagando, todos nosotros estamos costeando este monumental encuentro de extranjeros cuyo único oficio es destruir las democracias, las libertades, violar nuestros derechos humanos, hacer la guerra, secuestrar y matar gente inocente, poner bombas, negociar con drogas e insultar nuestra inteligencia.

Y digo que se trata de un espectáculo cruel porque Venezuela no se merece este encuentro de zombis, ya hemos sufrido demasiado con esta dictadura, Caracas parece un cementerio, triste, derruida, en caos, van a tratar de que olvidemos que tenemos diariamente más bajas que si estuviéramos en una guerra, que perdemos a nuestros jóvenes entre balaceras sin sentido, que el gobierno nos corta la luz porque se robaron el dinero para dárselo a ellos, que la inflación nos hace imposible la existencia, que nuestras propiedades nos las arrancan de las manos a la menor provocación, y para ello basta con no estar de acuerdo con estos seres de ultratumba que se llenan la boca con amor, solidaridad, independencia.

¿Quieren ver la independencia que vivimos en Venezuela? Pues van a conocer y a ver todos juntos, a los verdaderos usufructuarios de nuestras riquezas, de nuestro impuestos, de nuestro esfuerzo, lo que hemos trabajado, nuestro sacrificio diario termina en este aquelarre de comunistas, socialistas, revolucionarios,anarquistas, guerrilleros, indígenas, nacionalistas, progresistas y afro-descendientes que con sus camaritas nos vienen a tomar fotos para el recuerdo, los idiotas que les pagamos sus oficinas, sus sueldos, sus publicaciones y viajes, allí van a ver a las Madres de la plaza de Mayo, a Rigoberta Manchú, a la inefable Piedad Córdoba, al Presidente de los Trabajadores de Brasil, a los representantes de todos los partidos socialistas euro-asiáticos, africanos, a los partidos comunistas europeos, por supuesto a nuestros caporales cubanos, a nuestros "socios" chinos, a los representantes de las FARC, el ELN, de Sedero Luminoso. todos vienen a Caracas a desearle buena salud a nuestro presidente, a decirle que así es que se gobierna, a advertirnos que es muy peligroso salir de Chávez y que Henrique Capriles es menos que una bosta de vaca.

Recuerden el 4, 5 y 6 de julio los vamos a tener a todos en Caracas en un acto multitudinario de apoyo a nuestro enfermo líder que lo único que nos pide es perpetuarlo en el poder hasta que sus ojitos se cierren para siempre, mientras engordamos a sus secuaces.  Si los ves en la calle, salúdalos y grítales "Comunistas go home" y esperemos hasta al 7 de octubre para retirarles sus jugosas mesadas.

saulgodoy@gmail.com

Militares paraguayos niegan comunicado de apoyo a Lugo.


PARAGUAY-DEMOCRACIA

El departamento de Comunicación Social de las Fuerzas Militares (FFMM) del país sudamericano desautorizó un texto que expresaba el reconocimiento de esa institución hacia Fernando Lugo como presidente legítimo de Paraguay.
El manuscrito había sido difundido este domingo a través de las redes sociales de internet bajo el sello de una agrupación de militares y policías paraguayos.
Los supuestamente firmantes formaban parte de la autodenominada Coordinadora de las Fuerzas Militares y Policiales de Paraguay.
Dicha entidad manifestaba que lo ocurrido en Paraguay tras la salida de Lugo fue un "intento de doblegar la voluntad y la soberanía popular".
Asimismo, la Coordinadora rechazaba el juicio político "al Presidente de la República" sin un anterior "debate público, consultas o procesos respetuosos de la voluntad de la ciudadanía".  
Tras la divulgación de ese documento, las fuerzas armadas anunciaron que se investigará la procedencia y los responsables del texto de apoyo al destituido Presidente.
Por tal motivo, el departamento de Comunicación Social de las Fuerzas Militares de Paraguay negó estar vinculada con el escrito a favor del ahora ex Mandatario.
Vale recordar que Fernando Lugo fue destituido como presidente de Paraguay tras un juicio político parlamentario celebrado el pasado 22 de junio.
La acción provocó la crítica y el rechazo de distintos países de la región, quienes también denunciaron que la salida de Lugo correspondió a un golpe de Estado. (PÚLSAR)

Peña Nieto encabeza resultados de elecciones mexicanas.


MÉXICO-ELECCIONES

El candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentra al frente en los comicios presidenciales celebrados este domingo en México. Según el Instituto Electoral del país, Peña Nieto alcanza el 37,55 por ciento de los votos.
Audios disponibles:
Andrés López Obrador, candidato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD). (resultados) - 37 seg. (292 Kb.)

Estos resultados eran señalados en la mañana de este lunes con el 84,27 por ciento de las actas escrutadas.
Por otra parte, el aspirante por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Andrés López Obrador, obtenía el 32,24 por ciento de los sufragios.
Además, los candidatos; Josefina Vázquez Mota, del Partido de Acción Nacional (PAN) y Gabriel Quadri, del Partido Nueva Alianza (Panal) se adjudicaron 25,44 y 2,35 por ciento de los votos, respectivamente.
De mantenerse estos resultados, Enrique Peña Nieto será el próximo presidente de México y asumirá la magistratura el próximo 1 de diciembre.
Los números de los comicios celebrados este domingo en toda la nación norteamericana son difundidos por el Instituto Federal Electoral de México (IFE). Según esta entidad electoral, la participación ciudadana en las elecciones presidenciales fue del 63,01 por ciento.
El presidente del IFE, Leonardo Valdés, fue le encargado de dar a conocer los primeros números en base al conteo rápido de votos con un margen de error de medio punto porcentual.
El próximo miércoles se conocerán los resultados definitivos. Asimismo, se ratificará oficialmente al ganador de las elecciones presidenciales.
Cabe señalar que los mexicanos acudieron a las urnas para elegir Presidente de la nación, 500 diputados, 128 senadores, 925 alcaldes, 6 gobernadores, 15 congresos locales y el jefe de Gobierno del Distrito Federal. (PÚLSAR)

Elecciones en México.


Este domingo, el pueblo mexicano decidirá el futuro del país por medio de las elecciones.
Están convocados 79,4 millones de mexicanos para votar en más de 143.150 colegios electorales que comenzarán  a partir de las 08:00 hasta las 18:00 horas.
Hoy eligen  a un presidente, que podrá gobernar por un periodo de seis años, a 500 diputados y 128 senadores del Parlamento,  925 alcaldes, los gobernadores de los estados de Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Tabasco y Yucatán, 15 congresos locales y al jefe de Gobierno del Distrito Federal.
Los primeros sondeos se podrán  divulgar a partir de las 20:00 horas y se espera que el IFE dé a conocer el primer boletín oficial a las 23:45 horas.
Algunos creen que regresaría al poder el Partido Revolucionario Institucional (PRI), porque los representantes del  Partido Acción Nacional (PAN) no consiguieron  satisfacer a millones de ciudadanos, al no lograr soluciones contra la pobreza y frenar la dura  guerra entres los cárteles de la droga.
Según los sondeos, la figura del PRI,   Enrique Peña Nieto, está considerado como el  favorito superando por  diez puntos a Andrés Manuel López Obrador, del Partido de Izquierda  de la Revolución Democrática (PRD).
Josefina Vázquez Mota, del PAN, en tercer lugar, es la más afectada ya que le repercute el  fracaso del actual presidente mexicano, Felipe Calderón.
El PRI gobernó durante 70 años en ese país, por eso Mario Vargas Llosa catalogó  ese período como ‘la dictadura perfecta’.
En el año 2000, el pueblo  mexicano lo  castigó y fue cuando  Vicente Fox, del  PAN llegó a la Presidencia.
En diciembre de  2006, los mexicanos le dieron el triunfo a  Calderón, quien  puso en marcha un operativo especial de seguridad en su estado natal de Michoacán (oeste) que logró desarticular a la conocida organización criminal ‘La Familia Michoacana’, sin embargo, algunos de sus miembros migraron a otros grupos delictivos.
También hizo desplegar a  miles de militares a los estados más conflictivos, especialmente a los  ubicados en la frontera con Estados Unidos, como Tamaulipas y Nuevo León.
El Instituto Federal Electoral (IFE) descartó que la violencia afecte a  la jornada electoral de este domingo, también lo afirmó el Secretario  de Gobernación de México, Alejandro Poiré, asegurando que ‘en estas elecciones prevalecerá la ‘democracia’ y no ‘el miedo’.
“Existen zonas en las cuales hay manifestaciones que tenemos que acotar y prevenir, pero hay que aclarar que tenemos una democracia en entera liberad, con condiciones de seguridad y tranquilidad”.
Durante esta  campaña electoral asesinaron a  tres periodistas y  varios profesionales de los medios denunciaron  amenazas.