miércoles, 17 de abril de 2013

USA: En las últimas semanas se han aprobado leyes en varios estados controlados por los republicanos que penalizan o restringen el aborto.


Se multiplican las restricciones al aborto en Estados Unidos


(ArgentinosAlerta.org) Arkansas aprobó el pasado 6 de marzo una ley para prohibir sin excepción el aborto después de las 12 semanas de gestación.
Poco después, Dakota del Norte aprobó la medida más restrictiva de todo el país: laprohibición de practicar el aborto tan pronto como el latido del feto se detecta, en torno a las seis semanas de gestación.
Mientras, la Legislatura de Kansas ha dado el visto bueno a una norma que establece que la vida comienza con la fecundación y reduce los beneficios impositivos a las clínicas que practican abortos.
En Alabama acaba de salir adelante una ley que eleva los requisitos de seguridad para esas clínicas y en Virginia este mismo viernes la Junta de Salud del gobierno estatal aprobó códigos más estrictos de operación para esos centros, muchos de los cuales temen estar abocados al cierre.
Los mismos abortistas reconocen y protestan por las restricciones al aborto. La presidenta del Centro de Derechos Reproductivos, Nancy Northup, indicó a The Wall Street Journal que se está produciendo “una aceleración increíble en la velocidad y en la amplitud de las restricciones” al aborto que se están aprobando en algunos estados.

Con todo el aparato estatal y explotando el impacto emocional por la muerte de Chávez, logró una diferencia con Capriles que no llegó a los 300 mil votos. Boudou junto a Maduro.


Dudosa victoria de Maduro en Venezuela

(ArgentinosAlerta.org) A pesar del impacto emocional tras la muerte de Chávez y de los privilegios que tuvo en su campaña, Maduro logró apenas 7.505.338 votos, 600.000 menos que Chávez hace seis meses. En cambio, Capriles se convirtió en la gran sorpresa: creció hasta los 7.270.000 votos.
Capriles logró casi 700.000 votos más que en las presidenciales del año pasado, a pesar de que las encuestas habían anticipado que sería derrotado por una diferencia de hasta 10 puntos.
Capriles no reconoció su derrota, dijo que había sido el ganador y exigió un recuento de "todos los votos". Denunció que hubo 3200 "incidencias" (irregularidades). "Maduro, el gran derrotado es usted y lo que usted representa", afirmó.
Anoche, en un discurso en el que no podía ocultar su desilusión por los resultados, Maduro recuperó el lenguaje más radical del chavismo y habló de triunfo "legal, justo y constitucional". "Primera vez que no es candidato el Gigante y dejó a su hijo, que va a demostrar lo que es capaz de hacer por esta patria", gritó Maduro. Lo acompañaba el vicepresidente Amado Boudou, al que presentó públicamente, además de agradecer el apoyo de Cristina Kirchner.
En una señal de la magnitud del impacto del resultado, Diosdado Cabello, el presidente de la Asamblea Nacional, escribió anoche en Twitter: "Profunda autocrítica nos obligan estos resultados; es contradictorio que sectores del pueblo pobre voten por sus explotadores de siempre".

Asesinan a bebés que sobrevivieron a los abortos tardíos.


Juicio contra médico abortista revela los horrores de un abortorio en Estados Unidos


La opinión pública descubre los horrores perpetrados en el abortorio de Kermit Gosnell en Filadelfia. Hasta el vocero del presidente Obama, Jay Carney, tuvo que experdirse sobre este macabro caso, inicialmente silenciado en los medios.
(ArgentinosAlerta.org) El juicio contra el médico abortista Kermit Gosnell, acusado de asesinar a bebés que sobrevivieron a los abortos tardíos que practicó en su clínica de Filadelfia, ha destapado el horror del negocio del aborto con la aparición de fotografías de bebés decapitados y cuerpos cercenados en su ahora llamada “casa del terror”.
Gosnell está acusado de siete cargos de asesinato en primer grado por la muerte de los niños que presuntamente fueron asesinados después de abortos que sobreviven en su clínica de Filadelfia.
La "casa del terror": la clínica abortista de Kermit Gosnell en Filadelfia
Una joven trabajadora del abortorio, Ashley Baldwin, que ahora tiene 20 años y es madre de un niño, declaró en el juicio que ella vió como el pecho de los niños se movía después de que el abortista Kermit Gosnell les clavase ya fuera del útero, unas tijeras en sus cuellos.
Otra trabajadora, Adrienne Moton, testimonió que el bebé era tan grande que tomó una foto del niño asesinado con su celular. Los peritos, a partir de la imagen, han indicado que el bebé tenía más de 24 semanas de gestación, el límite legal para el aborto en Pensilvania. Por su parte, la madre del bebé, entonces una adolescente, también testificó sobre el difícil proceso del aborto, que duró tres días.
 
Las autopsias indican que al menos dos bebés respiraron
Los fiscales dicen que tienen evidencia física, basada en las autopsias, de que dos bebés habían logrado respirar fuera de sus madres, y tienen relatos de testigos oculares que otros cinco bebés también nacieron con vida, pero poco después fueron también asesinados fuera con unas tijeras. Los trabajadores sostienen que uno de los bebés chilló y otro 'saltó' cuando fueron apuñalados en la parte posterior de sus cuellos.
Por su parte, el abogado de Gosnell, Jack McMahon, sostiene que ninguno de los bebés nacieron vivos sino que ya estaban muertos cuando fueron extraídos, ya que se les administróinyecciones de drogas letales dentro del útero de sus madres y fue el personal asistente del abortista quienes habrían cortado el cuello a los bebés. El abogado explica que sólo cortaban la médula espinal para asegurarse de que los bebés estaban muertos.
La mayoría de los fetos fueron encontrados en recipientes para comida de gatos. Otros restos fueron encontrados congelados en bolsas de plástico rojo en los mismos freezers donde el personal de la clínica abortista colocaba su vianda para el almuerzo.
La falta de cobertura en los medios de alcance nacional ha generado protestas y críticas de líderes pro-vida, congresistas y periodistas profesionales.
El congresista republicano Chris Smith llevó el caso al Pleno de la Cámara de Representantes el jueves 11 de abril, denunciando lo que él llamó un "encubrimiento de los medios nacionales " del juicio de Gosnell, quien está acusado de los asesinatos en primer grado de siete niños nacidos vivos después de un aborto fallido.
"A día de hoy, los medios de comunicación nacionales siguen desinteresados, indiferentes. ¿Por qué la censura?” El juicio sobre la ‘casa de los horrores’ de Gosnell "no atrae” a la prensa. El congresista describió cómo el juicio Gosnell está plagado de "testimonios impactante de decapitaciones, abusos, muerte y partes humanas envasadas”.
Este lunes 15 de abril, al ser consultado por los periodistas, el vocero de la Casa Blanca Jay Carney dijo que el presidente Obama estaba al tanto del juicio pero que "no tomaría ninguna posición en un juicio que se está llevando a cabo", lo cual muestra la clara postura abortista del presidente Obama.
¿Aborto legal, seguro y gratuito?

La caradura de Cri$tina le reclamó a Obama que reconozca a Maduro!!!!



La presidente Cristina Fernández de Kirchner le pidió al gobierno de Barack Obama que reconozca a Nicolás Maduro como el nuevo presidente de Venezuela y ratificó su viaje a Caracas para la asunción del heredero de Hugo Chávez.
“La mejor manera de honrar la paz es con hechos y no con palabras”, dijo Cristina al asegurar que viajará este jueves.
“No se puede convalidad la violencia porque se perdieron las elecciones. La diferencia (en Venezuela) fue escasa, claro, pero recuerdo a un hombre que fue el presidente más exitoso de los últimos años que perdió también las legislativas de 2009 por un punto y algo, pero reconoció el resultado como un demócrata”, dijo la presidenta recordando a Néstor Kirchner.
E insistió en que Estados Unidos “se comporte como verdadero hermano norteamericano y reconozca el resultado”, dijo que “ya lo ha hecho Rusia y todo Sudamérica, y creo que reconocer el resultado, como todos lo hacemos, va a contribuir a la paz”

El fraude en Venezuela y después.



Nicolás Maduro dio una conferencia de prensa tras las manifestaciones que se llevaron a cabo en Caracas dejando un saldo de 7 muertos y decenas de heridos.
“Si siguen con la violencia, lo que podemos hacer es radicalizar esta revolución”, dijo Maduro.
Y agregó: “En la marcha que están convocando para mañana están buscando muertos. Yo he prohibido. No entra a Caracas esa marcha. No vamos a tener otro 11 de abril”.
“Mano dura voy a poner contra el fascismo y contra los que atenten contra la democracia. Si quieren derrocarme, vengan por mí”, aseveró.
Maduro responsabilizó a Capriles por las muertes. “Usted es responsable de los muertos que hoy estamos velando. Usted debe responder por todo lo que hizo, usted ha actuado peor que Carmona Estanga” (el empresario que asumió el poder en los sucesos del fallido golpe de estado del 11 de abril de 2002).
“No vamos a ceder al chantaje, la violencia. Condenamos el chantaje, la violencia, la intolerancia y el odio”, agregó. “Los fascistas, ustedes, pagarán ante la ley lo que han hecho. Lo juro”, djio Maduro.

Tras la conferencia de prensa de Nicolás Maduro, donde culpó a Henrique Capriles por las muertes que se dieron en las manifestaciones de ayer, el candidato de la oposición reiteró su “enérgico reclamo de que se cuente voto a voto”.
“Hay una crisis, Venezuela quiere salir de esa crisis política y también de la económica”, dijo Capriles, quien agregó que en realidad es el oficialismo “el que busca la violencia”.
“Acá hay personas que están deseosas de que esto pase a un escenario de violencia. Todas las veces que le hablamos desde acá al país, siempre fue pidiendo paz y tranquilidad. No se equivoquen en qué consiste nuestra lucha. Todo lo construido fue a base de propuestas”, aseveró.
“Yo pido que se cuente voto a voto, que exista una auditoría del proceso electoral. Pido que contemos los votos, veamos los cuadernos de votación y adicionalmente veamos las actas”, añadió.
“Le quiero pedir al señor Maduro que se calme un poquito, está desvariando”, sostuvo definiéndose como “un pacifista”, y agregó: “La democracia no se trata de imponer una forma de pensar”.

Cerca de 40 personas fallecieron este martes como consecuencia del terremoto de 7,8 de magnitud en la escala Richter en el sureste de Irán, según informó la televisión estatal iraní en lengua castellana Hispan TV.



El observatorio sismológico de Estados Unidos (USGS) informó de un terremoto de 7,8, que se produjo con epicentro en el sureste del país, cerca de las fronteras con Afganistán y Pakistán, e hipocentro a solo 15,2 kilómetros de profundidad.
El Centro Sismológico de Irán (IRSC) informó de un ‘potente terremoto’  de magnitud 7,5 en la escala de Richter en la provincia de Sistán-Baluchistán, en el suroeste, a 81 kilómetros al norte de la ciudad de Saravan.