USMC: Mujeres con primeros resultados desalentadores
Hombres: ¿mejores tiradores? (Reuters / Lee Jae-Won)
Escrito por Svati Kirsten Narula - Quartz
En 2013, el ejército de Estados Unidos levantó su prohibición de que las mujeres sirvieran en combate. Poco después, el Cuerpo de Marines comenzó lo que llama un "esfuerzo de investigación sin precedentes" para entender el impacto de la integración de género en sus fuerzas de combate. Que tomó la forma de un experimento de un año de duración llamado el Ground Combat Element Integrated Task Force, en el que 400 marines-100 de ellos mujeres entrenados para el combate juntos y luego llevaron a cabo un despliegue simulado, con todas las facetas de su experiencia medida y analizada.
Todas las ramas de las fuerzas armadas se enfrentaron el 1 de Enero de 2016, fecha límite para abrir todas las funciones de combate a las mujeres. La Infantería de Marina está utilizando este experimento para decidir si se debe solicitar excepciones a ese mandato. Resumen del Cuerpo de Ingenieros del experimento, publicado en línea hoy por NPR, llega a la conclusión de que los equipos de combate fueron menos eficaces cuando se incluyeron mujeres.
En general, según el informe, todos los varones-equipos y tripulaciones superaron a los de género mixto en 93 de 134 tareas evaluadas. Todos los equipos eran de sexo masculino-universalmente más rápido ". En cada movimiento táctico" sobre la "letalidad", el informe dice:
Todos las escuadras de infantería masculina 0311 (fusileros) tuvieron una mayor precisión en comparación con los escuadrones integrado con el género. Hubo una diferencia notable entre los géneros para cada sistema de armas individuales (es decir, M4, M27 y M203) dentro de los escuadrones 0311, a excepción de la probabilidad de éxito y falta cercana con el M4.y
De todas las dotaciones de equipos de armas colectivas de hombres combatieron a sus objetivos más rápido y tiene un perfil de más impactos en el blanco, en comparación con los equipos de armas colectivas de infantería integrado de género, con la excepción de precisión M2.y
los escuadrones de todos varones, los equipos y las tripulaciones y los escuadrones integrado con el género, equipos y tripulaciones tenían una diferencia notable en su desempeño de las tareas de combate básicos de sobrepasar los obstáculos y la evacuación de bajas. Por ejemplo, al lidiar con obstáculos de pared, los marines masculinos arrojaron sus paquetes a la parte superior de la pared, mientras que las mujeres marines requiere la asistencia regular en conseguir sus paquetes a la parte superior. Durante las evaluaciones de evacuación de bajas, hubo diferencias notables en los tiempos de ejecución entre los grupos integrados en el género de todos los hombres y, excepto en el caso en el que los equipos llevaron a cabo una evacuación de heridos como equipaje de un bombero de una marina de otro (en cuyo caso la mayoría era a menudo una masculina de la Marina que "evacuados" a la víctima)El informe también dice que las mujeres marines tenían tasas más altas de lesiones durante todo el experimento.
Tales conclusiones pueden ser desalentador para los defensores de la integración de género en combate, y desde luego ponen un freno a la noticia de que la escuela Ranger del Ejército recientemente graduó a sus primeros soldados femeninos. Las pruebas vienen con al menos una advertencia importante: Como señala el Marine Corps Times, muchos de los participantes del estudio varones habían servido previamente en las unidades de combate, mientras que las mujeres participantes, por necesidad, vino directamente de las escuelas de infantería o de puestos de trabajo de no combate.
El resumen del informe del Cuerpo de Marines no indica ni sugiere que los marines se solicite una excepción al mandato de integración de los militares. Sin embargo, lo hace citar esta sección sombría de un estudio de 1992 del gobierno sobre la integración de género en las fuerzas armadas:
Una unidad militar en la máxima efectividad de combate es una unidad militar con menos probabilidades de sufrir bajas. El ganar en la guerra es a menudo sólo una cuestión de pulgadas, y la distracción innecesaria o cualquier dilución de la efectividad en el combate pone la misión y vive en peligro. Poniendo en riesgo la vida de una unidad militar en el combate para proporcionar oportunidades de carrera o acomodar los deseos personales o intereses de un individuo o grupo de individuos, es más que un mal juicio militar. Es moralmente incorrecto.