viernes, 27 de septiembre de 2013

BILL GATES ¿FILÁNTROPO O MERCADER DE LA MUERTE? (II).

NOTICIAS GLOBALES, Año XVI. Número 1089, 23/13. Gacetilla n° 1204. Buenos Aires, 26 septiembre 2013
1204)  Fuentes: Propias; Links en el texto y al pie. Por Juan C. Sanahuja. (Viene de NG 1203)
La iniciativa, por ahora, más mimada por Bill y Melinda Gates es la FP2020 (Family Planning 2020), lanzada en la Cumbre de Londres sobre Planificación FamiliarLa Cumbre se reunió en Londres en el 2012, organizada por el gobierno del Reino Unido, el Fondo de las Naciones Unidas para la Población y la Fundación Bill y Melinda Gates, para responder al llamado del Secretario General de la ONU, Ban-ki moon de cumplir a toda costa con los Objetivos del Milenio para el Desarrollo.
Ban-ki moon pide 40 mil millones de dólares
En efecto, en septiembre de 2010, al terminar la Cumbre Mundial de los Objetivos del Milenio para el Desarrollo, el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban-ki moon, lanzó la “estrategia mundial para la salud de las mujeres y los niños”, que tomó el nombre de iniciativa Every Woman, Every Child. Ban-ki moon pidió 40 mil millones de dólares, para inundar de drogas anticonceptivas (abortivos), principalmente a países de Asia y África, con la excusa de mejorar la salud de los niños y las mujeres, Objetivos para el Desarrollo del Milenio 4° y 5°.
Todo el aparato de la ONU, otros organismos públicos, la industria de los medicamentos y las ONG’s del sistema se lanzaron a lograr, antes de 2015, la meta fijada por el Secretario General. El Banco Mundial, la Organización Mundial de la Salud(OMS-WHO), el Fondo de Naciones Unidas para la Población (FNUAP-UNFPA), UNICEFUNAIDS (agencia de la ONU para el HIV/SIDA); la iniciativa PMNCH (relacionada con la OMS); las Fundaciones Bill y Melinda GatesCarlos Slim,David y Lucille PackardFordJohn y Catherine MacArthur; Amnesty International; CARE, Family Care International; Save the Children; Susan G. Komen for the Cure Global Health Alliance; US Coalition for Child Survival; White Ribbon Alliance for Safe Motherhood; Women Deliver; los laboratorios, GlaxoSmithKlineJohnson & JohnsonMerckNovo Nordisk,Pfizer, etc.
Los Gates y su FP2020
El programa FP2020 se ha comprometido a aportar 2.6 mil millones de los 40 mil millones de dólares pedidos por el Secretario General de la ONU, y en un plazo que supera el año de vencimiento de los actuales Objetivos del Milenio para el Desarrollo, el 2015. Los Gates y sus aliados esperan esterilizar África y Asia hacia el 2020, de lo que se deduce que el programa FP2020 será incluido en la Agenda para el Desarrollo Post-2015.
El grupo directivo del FP2020 tiene dos presidentes, el Dr. Chris Elias, de la Bill & Melinda Gates Foundation y Babatunde Osotimehin, director ejecutivo del Fondo para la Población de la ONU (UNFPA); y lo integran, Flavia Bustreo, de la Organización Mundial de la Salud (OMS); Kathy Calvin de la United Nations Foundation; Nick Dyer del United Kingdom Department for International Development; Kelly Henning de Bloomberg Philanthropies; Tore Godal del Ministerio de Asuntos Exteriores de Noruega; Tewodros Melesse de la IPPF; Ariel Pablos-Mendez de la AID del gobierno de Estados Unidos; John Skibiak de Reproductive Health Supplies Coalition; Carole Presern de Partnership for Maternal and Newborn Child Health y representantes de los gobiernos de Nigeria, Senegal, Etiopía, India, y agencias y fundaciones relacionadas con los gobiernos de Indonesia y Kenia.
Recién en junio de 2013, (UN Wire, 08-08-13), se formaron los 4 grupos de trabajo, cuyos directores son funcionarios de la ONU, excepto en el Market Dynamics Working Group, el grupo de los negocios en la fabricación de anticonceptivos (abortivos). Sus responsables son John Skibiak de la Reproductive Health Supplies Coalition y Allen Staple de la Clinton Health Access Initiative, esta última es una división de la Clinton Foundation.
El negocio de las drogas abortivas
Según la propia información de FP2020 (Family Planning 2020 Empowering Women Worldwide), los laboratorios Merck yBayer, producirán para el Fondo para la Población de la ONU (UNFPA), la Clinton Health Access Initiative, la Children’s Investment Foundation y los gobiernos de Noruega Suecia, Reino Unido y Estados Unidos, los implantes anticonceptivos (abortivos), Jadelle Implanon.
El laboratorio Pfizer, para el Department for International Development del Reino Unido, la Agencia Internacional para el Desarrollo (AID) de USA y para el Fondo para la Población de la ONU, producirá contraceptivos (abortivos) inyectables.
Si tenemos en cuenta, como lo ha declarado Bill Gates, que los países “beneficiados” correrán con la mitad de los gastos del programa FP2020, esos supuestos “beneficiados” financiarán los abortos tempranos (por medios químicos) y la esterilización de sus mujeres y niñas. Son países “víctimas” que terminarán con su población esterilizada, pagando el genocidio de sus niños no nacidos, y endeudados con los organismos internacionales.
Por otro lado, las instituciones públicas -como las agencias de la ONU- y las organizaciones privadas, son socios de las industrias farmacéuticas, por lo que se benefician de sus ganancias, y así, en parte, recuperan sus supuestas donaciones. FIN, 26-09-13

Una de los rehenes sobrevivientes al asalto perpetrado por terroristas islámicos a uno de los principales centros comerciales en Nairobi (Kenia), señaló que los terroristas le preguntaban a la gente “si eran cristianos o musulmanes y los mataban".

Terroristas musulmanes en Kenia preguntaban a rehenes si eran cristianos y los mataban, relata sobreviviente

Foto: ACI Prensa

Foto: ACI Prensa
NAIROBI, 24 Sep. 13 / 10:09 pm (ACI/EWTN Noticias).-

El 21 de septiembre, alrededor de 10 hombres armados tomaron por asalto el centro comercial Westgate. El grupo extremista islámico Al Shabaab ha reclamado la autoría del ataque, como represalia por el despliegue militar de Kenia en Somalia.

La rehén que a continuación narra los hechos es natural de Canarias (España), vive hace 22 años en Kenia y por motivos de seguridad pidió ser identificado sólo por su nombre, Silvia.

Ella declaró telefónicamente para el diario español El Día que, en el momento del ataque se encontraba con su hija en una tienda de ropa ubicada en el primer piso del centro comercial, "oímos un ruido, como si se hubiera caído una estructura. Luego supe que en realidad eran dos pequeñas explosiones. Después empezó ya el tiroteo".

De inmediato se escondieron en los probadores, manteniéndose ahí por más de cuatro horas y media. Esta rápida decisión las salvó de la matanza.
Silvia recordó también que en la tienda había “una persona del Banco Mundial, un trabajador de la embajada italiana y una periodista" y que "gracias a ellos nos enteramos de que habían rehenes, muertos... Mi móvil no tenía cobertura, pero ellos tenían conexión con el mundo exterior".

Escondidas, sintieron que los terroristas pasaban “por delante con ropa de asalto, pero yo no pude ver desde donde estaba".

Fue alrededor de las 4:30 p.m. relató Silvia que se produjo la intervención de las fuerzas de seguridad de Kenia tomando control de la zona baja del recinto. Los rescatistas “fueron tienda por tienda evacuando a la gente. Vinieron y nos sacaron” y expresó que "solo sé que en el segundo piso mataron a un montón de gente”.

Silvia, su hija y un grupo de rehenes rescatados, fueron atendidos en las inmediaciones de "un templo indio, donde nos dieron de comer y de beber. Nos preguntaban todo el tiempo acerca de cómo estábamos".

Al referirse sobre la seguridad del país, dijo que en Nairobi "normalmente” se vive un ambiente “de calma", indicó que "estamos muy cerca de Somalia y hay alerta de vez en cuando. Esto ha sido un atentado terrorista y se me congela la sangre de pensarlo" y recordó que en 1998 hubo un atentado de Al Qaeda contra la embajada de Estados Unidos.

Con el fin de liberar a más rehenes y neutralizar al grupo extremista. El Día informó la noche de ayer empezó otra intervención de las fuerzas kenianas y que la Cruz Roja del país ha confirmado que en el sótano del centro comercial el número de muertos asciende a 68.

La directora de la Oficina del Instituto de Política Familiar en Nueva York, Lola Velarde, denuncia, en la sede de la ONU, la "falsedad de la recurrente argumentación de los 'lobbies' feministas" sobre la necesidad de legalizar el aborto para lograr una de estas metas, reducir la mortalidad materna.

Rebaten en la ONU a quienes piden legalizar aborto para reducir mortalidad maternaLola Velarde. Foto: Web del Instituto de Política Familiar de Baleares

Lola Velarde. Foto: Web del Instituto de Política Familiar de Baleares
MADRID, 24 Sep. 13 / 10:17 am (ACI/Europa Press).-
Velarde participó el pasado jueves, 19 de septiembre, en una conferencia organizada en la sede de Naciones Unidas por Alliance Defending Freedom (ADF) y la Fundación Incluyendo México, en la que se presentaron diversos estudios científicos que "constataron -según el Instituto de Política Familiar- que, sin garantizar el derecho a la vida y a la familia, la ONU no podrá lograr las Metas del Milenio".
En el evento, llamado 'Vida y Familia: una perspectiva adecuada para abordar las Metas del Milenio para el Desarrollo. Reafirmando los derechos humanos inmutables', Velarde ha recordado que "durante décadas los 'lobbies' feministas han monopolizado los mensajes transmitidos en y por las Naciones Unidas al mundo en materia de la eufemísticamente llamada salud sexual y reproductiva, presionando impunemente a los países para la legalización del aborto".
Por ello, ha instado a la ONU a que "recupere sus nobles fines fundacionales de promover el respeto por los derechos humanos para todos, sin distinción de raza, sexo, lengua o religión" y a que "abra sus oídos a las nuevas voces que emergen con fuerza, aportando datos contrastados y soluciones factibles a los problemas reales que amenazan la paz y el desarrollo en el mundo".
Por su parte, el presidente de ADF, Alan Sears, ha lanzado una advertencia a la ONU, recordando que "las Metas del Milenio, en particular erradicar la pobreza extrema y el hambre, lograr una educación primaria con carácter universal, reducir la mortalidad infantil y mejorar la salud maternal, no podrán lograrse sin garantizar primero el derecho a la vida y a la familia".