sábado, 10 de agosto de 2013

El presidente de Venezuela y Ricky Martin, tuvieron un cruce en Twitter, por un video que el cantante subió a su perfil, donde Maduro supuestamente confundió la bandera de Puerto Rico con la de Cuba.

maduro-ricky-martin

“Lo digo de buena fe, Ricky, porque te aprecio y te admiro como artista mundial. Tú colocaste en tu Twitter ayer una manipulación”, manifestó el mandatario.
“Más temprano que tarde, Ricky Martin, yo te convoco a que tu tomes tu bandera puertorriqueña y podamos acompañar a Puerto Rico para declararse ahora sí definitivamente una república libre, independiente”, agregó.
Luego de las palabras del presidente, Ricky Martin borró el twitt y escribió otro: “Venezuela Te amo y te distingo. Lección aprendida: jamás reenvíes un mensaje si no te consta. No quiero que piensen que hubo intención de intervenir en sus temas políticos. Nunca me expreso para ofender sino compartir”, publicó.
Maduro le agradeció el gesto al cantante. “Una lección de humildad de @ricky_martin para todos, te felicito. Venezuela también te ama. Viva Puerto Rico”, escribió.