lunes, 2 de marzo de 2015

Venezuela invade a Estados Unidos.

Maduro declara la guerra a los Evangelistas y amenaza con invasión a USA


*** Anuncia la creación de Comandos de Desinteligencia, COMADE, para invadir a USA

En cadena nacional, Nicolás Maduro, vestido en traje de campaña,  dio la noticia bomba de que cuatro misioneros evangelistas habían sido detenidos en Táchira por las fuerzas leales a la revolución y sometidos por cuatro días (un dia cada uno) a intensos interrogatorios, por ser sospechosos de espiar para los Estados Unidos.
“Son caprilistas”, añadió Maduro. “Fueron detenidos mientras predicaban  el amor y la conciliación, el odioso lema del gobernador reposero. Hemos descubierto una vasta conspiración que involucra a los evangelistas y a una secta diabólica que mientan los boy scouts”. El enano Villegas le dijo algo en el oído y Maduro añadió: “Y a Álvaro Uribe!”. 
Maduro afirmó: “Tenemos evidencias, gracias a José Vicente Rangel, las cuales presentaré en cadena el próximo 30 de febrero,  que los espías evangelistas saltaron a territorio patrio desde un avión Tucano piloteado por mercenarios mayameros. Para castigar al imperio del norte he dado instrucciones a los camaradas cubanos que manejan nuestros servicios de  identificación que les pidan a esos gringos del carajo una visa para poder entrar al  territorio soberano de Chávez, Zamora y Bolívar. No podrán visitar ya a nuestra momia inmortal, en el museo de la montaña. Para que les duela.
Ya no podrán venir tan fácilmente a disfrutar de las delicias turísticas de nuestro país. Cero sancochos de pescado, cero cachapas, oíste Rubio?”

Maduro agregó: "Anuncio la creación de comandos de la desinteligencia, los cuales tendrán como objetivo infiltrarse en las comunidades gringas, a fin de bajar el cociente intelectual promedio de las ciudades y pueblos del imperio. Mediante la actividad de estos comandos, de comprobada efectividad en nuestro país, los Estados Unidos se convertirá en un país de mentecatos a corto plazo. He nombrado a Darío Vivas y a Iris Varela como jefes supremos de estos comandos de la desinteligencia, apoyados por batallones de voluntarios al mando de Earle Herrera y Fernando Soto Rojas".
Queria seguir hablando pero, a una señal del padrino, un teniente se le acercó a Maduro, lo tomó del brazo y se lo llevó.