sábado, 23 de agosto de 2014

EN SOLIDARIDAD CON LA RESISTENCIA PALESTINA QUE DEFIENDE GAZA CON DIGNIDAD Y CORAJE

CONVOCATORIA URGENTE CONTRA LA NUEVA ESCALADA CRIMINAL SIONISTA QUE SIGUE ASESINANDO AL PUEBLO PALESTINO


CONTRA LA NUEVA ESCALADA CRIMINAL SIONISTA QUE SIGUE ASESINANDO AL PUEBLO PALESTINO

SÁBADO 23 DE AGOSTO, 17 HORAS 
NOS CONCENTRAMOS EN CALLAO Y CORRIENTES (CIUDAD DE BUENOS AIRES)
BOICOT A ISRAEL  BOICOT A ISRAEL    BOICOT A ISRAEL   BOICOT  A ISRAEL
Ante esta nueva escalada bélica de Israel, contra el pueblo palestino de Gaza, La Federación de Entidades Argentino- Palestinas, hace un llamado urgente a concentrarnos este sábado 23 a las 17 Hs. en Av. Callao y Corrientes Ciudad Autónoma de Buenos Aires-.
Volvemos a reiterar el  llamado al gobierno  de nuestro país, y a la sociedad  en su conjunto a manifestarse de manera contundente ante la continuación del  genocidio en contra  del pueblo palestino y a condenar las prácticas criminales del Estado de Israel, cuyo respeto por el derecho y las normas internacionales ha sido absolutamente nulo desde su creación, lo que constituye una verdadera burla al concierto de las naciones.
Reiteramos que el  gobierno de Argentina, en su carácter de miembro del Consejo de Seguridad de la ONU, tiene particular responsabilidad de cumplir con el propósito fundamental de la ONU de “tomar medidas colectivas eficaces para prevenir y eliminar amenazas a la paz, y para suprimir actos de agresión”. En este sentido, nos sumamos al pedido por un embargo militar a Israel, así como pedimos impulsar la cancelación del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre el MERCOSUR y el Estado de Israel. 
No aceptamos de manera alguna que se invoque la “teoría de los dos demonios”, de tan triste recordación en nuestro país, para justificar la salvaje agresión militar de que es objeto el pueblo palestino. Debemos recordar para todo efecto, que nos encontramos ante un estado ocupante y un pueblo bajo ocupación y no existe simetría posible entre ambas condiciones.
Es por ello  urgente el retiro del  embajador argentino en Tel Aviv. 

Adhieren 

Federación Argentino-Palestina 

Comité Argentino de Solidaridad con el Pueblo Palestino

Movimiento Asambleas del Pueblo

Resumen Latinoamericano

Pañuelos en RebeldíaMovimiento Popular La Dignidad
Convocatoria por la Liberación Nacional y Social
Organizaciones Libres del Pueblo
Frente Popular Darío Santillán
Grupo Orán
MULCS
Convergencia por un Partido de Trabajadores
y continúan llegando adhesiones.
---------------------------------------------------------