sábado, 5 de septiembre de 2015

El rapto de Europa por el Islam "A La Conquista del Mundo".


En el libro "El campamento de los Santos", obra del presbítero Jean Raspail, (se consigue en PDF) escrito hace varias décadas, hoy se perfila como profético.
Narra el desembarco de decena de miles de musulmanes en las costas europeas que deben recibirlos por razones humanitarias, migracion que sin dudas causa un impacto negativo en las naciones que los acogen, por la diferencia en la cultura y la religión, ya que como sucede en algunos países con comunidades musulmanas cuando estas superan el 30% de la población comienzan a reclamar se implemente la "Ley Saria", como Francia
Cada día llegan 5000 nuevos inmigrantes a Hungría y otros 5000 a Grecia, sin contar con los que desembarcan en Italia u otras zonas. En su gran mayoría son sirios huyendo de la guerra, pero también hay afganos, paquistaníes y de otras nacionalidades. Todos ellos musulmanes, la pregunta es: ¿Si son Musulmanes, porque no les dan asilo Las Naciones Musulmanas?.
En Budapest hay varios miles acampando a las puertas de las estaciones ferroviarias, que están custodiadas por la policía, en espera de la oportunidad de abordar cualquier tren que los lleve a Austria o a Alemania.
Los húngaros están utilizando una mano un poco más firme a fin de identificarlos e impedir que pasen a los otros países europeos, lo cual despierta las airadas críticas de la progresía.
Ayer, Viktor Orban, primer ministro de Hungría, dijo que ellos custodiarán las fronteras "Cristianas" de Europa ya que todos los inmigrantes son musulmanes y ellos, en su país, no quieren musulmanes. Orban afirmo: Que si los quieren otros países, que se los lleven.
Fue sorprendente e irrefutable. Su política "Realista" en la Europa de estos tiempos, le permite hacer y decir lo que indica el sentido común, aunque sea políticamente incorrecto para el progresismo, autentico populismo demagogico y decadente que gobierna en la mayoría de los países Europeos, los que son cocientes de esta trampa en la que han caído. victimas de un humanitarismo tan superficial, que derraman la misma cantidad de lágrimas de cocodrilo por los hermanitos sirios ahogados ayer en el Mediterráneo que por el león Cecil cazado hace algunas semanas por un dentista americano, un Humanismo vacio, aseptico y lejano al concepto de DIOS, alejado del Cristianismo que es precisamente el sustento y cimiente de la vieja y esplendorosa Europa, esa Europa que en los ultimos 80 años, se transformo en algo parecido a la Europa de la cultura occidental y Cristiana, pero diametralmente distinta, ahora es una Europa secularizada al extremo, alejándose de Dios y la Cristiandad cada vez mas, una Europa envilecida por el poder de La Usura y La Amoralidad.
En estos días, cualquiera que se siente a observar desde un banco de uno de los senderos de Hyde Park ~en un bello atardecer londinense~ la mitad de los transeúntes, al menos, son ostentosamente musulmanes.
Europa se está convirtiendo en un continente musulmán, y si no se frena de alguna manera la actual oleada inmigratoria, ya no habrá marcha atrás para la desaparición definitiva del Cristianismo y sus valores, que serán superados por la explosión demográfica de los Enemigos de La Cristiandad.
Lo del viejo continente, en efecto, no tiene remedio desde la derrota en la 2ª Guerra Mundial, como sentencia Don Salvador Borrego en uno de sus tantos libros, "Con el triunfo aliado en La II Guerra Mundial, Europa y el Occidente Cristiano fue derrotado". Años de políticas de integración equivocadas, extraños conceptos de multiculturalidad, constante presión sobre el concepto de tolerancia y desconocimiento del contrario nos han llevado a donde estamos.
No voy a hablar de otros países, que ya van servidos con sus descendientes de turcos o argelinos o paquistaníes, pero sí puedo decir algo de lo que está pasando en España en donde los musulmanes y los judíos fueron recibidos con un falso complejo de culpa, ya que el Progresismo español hizo lo suficiente para establecer este complejo , como si la reconquista hubiese sido una guerra fratricida que ganaron los malos y como si el esplendor del Califato fuera lo mejor que hubiera producido la historia de España, como dicen ellos JODER.
Ya con segundas generaciones, de nacionalidad europea, con mezquitas por todas partes y velos islámicos surgiendo por cualquier calle, seguimos sin entender que somos agua y aceite y que nunca podremos dar una mezcla.
Cuando en el 711 Tarik atraviesa el estrecho de Gibraltar e inicia la conquista de la península ibérica lo hace como un paseo triunfal. En dos años y con menos de 50.000 soldados llegan a Covadonga. No hay lucha digna de mención, el pueblo, cristiano, cambia de amos y se islamiza.
Supongo que con una táctica parecida la destrucción de Europa es posible y Total, ya que la mayoría hoy, victimas de hedonismo y el desenfreno no cree en nada.
Y así vamos, de tolerancia en tolerancia hasta la derrota final de todo lo Occidental y Cristiano se produzca y sea inparable.
En Argentina no se toma real dimensión de lo que está sucediendo por estos días en Europa y como si Los Argentinos estuviéramos en el país de las fantasías maravillosas que nos cuenta Cristina por cadena Nacional, el intendente de un diminuto villorrio, a 45 kilómetros de la ciudad de Córdoba (llamado Diego Bechis) con total imprudencia y desconocimiento de lo que significa todo esto, puso en marcha ~por propia iniciativa~ el ofrecimiento de Argentina a las Naciones Unidas, abrogándose la representación de nuestra Nación, para el albergue las familias de los refugiados musulmanes en nuestro país... donde cunde el desempleo y la mayor parte de la población argentina, salvo su jerarquía política envilecida tras esquilmar a la población, está sumida en la pobreza famélica.
Estas cuestiones están reservadas a "La Estrategia" y en manera alguna deben resolverse afectivamente, vuelvo a preguntar: ¡Si los exiliados son Musulmanes, porque no los reciben las naciones Musulmanas?