martes, 17 de septiembre de 2013

Un restaurante de Antibes, al sur de Francia, conocido por la afluencia de celebridades, decidió prohibir el ingreso de bebés porque “incomodan la tranquilidad” de los clientes y ponen “en dificultad la seguridad”.

Discriminación familiar en Francia: Restaurante prohíbe ingreso de bebésImagen referencial. Foto: Matt Herbison (CC BY-NC-SA 2.0)

Imagen referencial. Foto: Matt Herbison (CC BY-NC-SA 2.0)
ROMA, 16 Sep. 13 / 09:14 am (ACI/EWTN Noticias).-

“Con los niños ya se sabe. Tienen esta característica de hacer la vida hermosa y feliz cada momento con tu familia, y manifiestan su entusiasmo sin mucha consideración a los decibelios. Son mamá y papá quienes deben contener su júbilo en los límites de la buena educación. Pero de ahí a decir que un bebé plantea ’problemas de seguridad‘, como desea el exquisito local francés, hay un paso que se escapa a un padre común”, señaló el 12 de septiembre Annalisa Guglielmino, periodista del diario de la Conferencia Episcopal Italiana, Avvenire.

“Por suerte, al otro lado de la balanza, aparecen y proliferan las zonas turísticas favorables a la familia, especialmente el de hoteles, enfocado en la familia, y con preferencia a numerosas. Que, por el contrario, no escriben en ninguna parte ‘prohibido a personas individuales’. Parece que son ellos mismos quienes prefieren alejarse, pero esto son sus problemas”, añadió.

Además de Francia, Suecia, Alemania, Suiza, o Austria, pese a su baja tasa de natalidad, participan del fenómeno de los restaurantes anti-familia.

En Pensilvania, Estados Unidos, hace algunos años, un restaurante prohibió la entrada a niños menores de seis años, para satisfacer a unos clientes que se quejaron por el ruido de los niños. En el país, incluso, hay algunas cadenas hoteleras que prohíben la entrada a niños menos de 14 años e incluso a jóvenes de edad inferior a los 18 años.

La intolerancia a los niños también he llegado a las compañías de viaje, y por ejemplo, la aerolínea inglesa “Thomas Cook” decidió garantizar la relajación a bordo de los pasajeros, creando vuelos en los que no están permitidos los niños.

El tiroteo ocurrido este lunes en un complejo administrativo de la Marina estadounidense en Washington dejó un saldo de “al menos” 12 personas muertas, dijo el alcalde Vincent Gray, en una conferencia de prensa.

tiroteo-en-edificio-de-la-marina-de-eeuu-

En tanto, la jefa de la policía de Washington, Cathy Lanier, informó que había “varios” heridos, sin aportar un número exacto, y añadió que los motivos de la agresión permanecían desconocidos.
Los hechos aún se están investigando, dijo el funcionario que habló bajo condición de anonimato.
Varias personas fallecieron este lunes durante un tiroteo en un edificio de la Marina de Estados Unidos, incluido uno de los posibles responsables, informó la policía que busca por otros dos sospechosos.
“Tenemos a uno de los atacantes que creemos que estuvo involucrado en esto, y quien falleció”, declaró la jefa de policía de Washington, Cathy Lanier.
“La principal preocupación para nosotros ahora es que potencialmente tenemos otros dos atacantes que aún no fueron localizados” dentro del Washington Navy Yard, un complejo de edificios al sudoeste de Washington, añadió.
Uno de los sospechosos buscados, dijo, era un hombre blanco que vestía un uniforme de la Marina estadounidense y portaba un arma de caño corto.
“También estamos en busca de otro tirador potencial implicado, un hombre negro, posiblemente de unos 50 años que podría portar un arma de caño largo”, dijo.
Según Lanier, no hay informaciones que indiquen “que estas personas sean personal militar, pero tenemos información de que portaban un uniforme de apariencia militar”.
En la Casa Blanca, el presidente Barack Obama condenó lo que denominó “acto cobarde” y lamentó que el país tenga en enfrentarse a “otro tiroteo”.
A medida que la investigación sobre lo ocurrido avance “haremos lo posible para que quienquiera que sea que realizó este acto cobarde, sea responsabilizado”, dijo el presidente.
El complejo de edificios abriga, entre otras instalaciones, la residencia del Jefe del Estado Mayor de la Marina estadounidense, el almirante Jonathan Breenert.
El más antiguo establecimiento de la marina estadounidense sirve en la actualidad como base administrativa de esa fuerza y es la sede del Jefe de Operaciones Navales de Estados Unidos.
A raíz del incidente los despegues programados del aeropuerto internacional Ronald Reagan, situado a pocos kilómetros, llegaron a ser cancelados por casi dos horas.

Según el informe oficial que entregaron los expertos de la ONU que investigaron en Siria: ‘encontraron pruebas claras y convincentes del empleo de gas sarín durante la masacre del 21 de agosto cerca de Damasco’.

Entrega del informe sobre Siria


La primera página del informe,  entregado el domingo al secretario general de la ONU Ban Ki-moon y que debe ser presentado el lunes al Consejo de Seguridad, confirma que: “las armas químicas fueron utilizadas en una escala relativamente grande durante el conflicto sirio”.
“La conclusión es que han sido utilizadas armas químicas en el conflicto (…) contra civiles, incluidos niños”.
“Los cohetes terrestres que contenían el agente nervioso sarín fueron utilizados  en el ataque del 21 de agosto”, donde según Estados Unidos murieron 1.400 personas.
Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia culpan a las fuerzas del régimen del presidente Bashar al Asad por el ataque. El gobierno sirio, respaldado por Rusia, responsabiliza por su parte a los rebeldes de la oposición.
El informe de los expertos no señalará directamente a los responsables de estos ataques con armas químicas, ya que su mandato prevé que ellos no pueden expedirse sobre ese punto.
Los jefes de la diplomacia de Francia, Estados Unidos y Reino Unido, reunidos en Paris, se pronunciaron este lunes por encuadrar el plan de desarme químico en una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU ‘fuerte y vinculante’ dirigido a Damasco.
Rusia, por su lado, advirtió que: “una resolución que contenga amenazas contra Siria puede hacer fracasar los esfuerzos para alcanzar la paz”.

Más de 4,5 millones de estudiantes en Siria, niños de jardín de infantes, alumnos de educación básica, alumnos de enseñanza secundaria y estudiantes de institutos, comenzaron las clases el domingo iniciando el nuevo año escolar 2013-2014, pese a las amenazas de Estados Unidos y "los extremistas" financiados y entrenados por la CIA.

Damasco (SANA) -

Los recientes ataques terroristas en cientos de locaciones y escuelas no impidieron que el Ministerio de Educación de Siria proporcione educación mediante más de 18.000 escuelas en toda Siria, preparando los establecimientos para recibir a los niños y jóvenes que desean seguir aprendiendo.

Estos son los niños inocentes que Obama quiere destruir por orden de Rothschild, paraobtener gas y petroleo beneficiando al estado ilegal de Israel (utilizando dinero de los impuestos de los trabajadores norteamericanos), mientras los judíos, acostumbrados al infanticidio y la violación de mujeresruegan por un bombardeo nuclear en Siria.

Estas son las fotos que el New York Times, Disney, Warner, Fox, CNN, y todos los medios cooptados no quieren que veas. Estas son las imágenes que nunca verás en Clarín o La Nación.





El ministro de Educación Hazwan al-Waz dijo que el suministro de material escolar, libros de texto y material didáctico para el personal docente calificado, está entre las prioridades del Gobierno desde el fin del año escolar 2012-2013.





Visitando una serie de escuelas en el área de Qudsaya, en Damasco, junto a otros funcionarios, al-Waz dijo que el buen inicio del nuevo año escolar fue posible gracias al compromiso demostrado por más de 300 mil maestros que iniciaron los preparativos hace una semana.















Leer más en: SANA Syrian Arab News Agency

Celeste Fassbinder
Twitter: @CelesFassbinder
BWN Argentina

En una Carta Pastoral, la Conferencia de Obispos Católicos de Cuba (COCC), señaló que "las esperanzas de un futuro mejor" para Cuba requieren que las reformas económicas del Gobierno sean acompañadas por "un nuevo orden político" que reconozca el derecho a la diversidad de pensamiento, y que las transformaciones sociales sean sostenidas por el diálogo entre los diversos grupos de la sociedad cubana.

Obispos piden un nuevo orden político para CubaObispos piden un nuevo orden político para Cuba

LA HABANA, 16 Sep. 13 / 11:39 am (ACI/EWTN Noticias).- 
"Como ha venido ocurriendo en el aspecto económico, creemos imprescindible en nuestra realidad cubana una actualización o puesta al día de la legislación nacional en el orden político. Desde hace algún tiempo han surgido incipientes espacios de debate y discusión en diferentes instancias y ambientes, en ocasiones creados por los mismos ciudadanos: intelectuales, jóvenes y otros que, desde la base, han expresado de distintos modos su visión de los cambios necesarios en Cuba con opiniones y propuestas serias y diversas", señaló en la carta leída en las parroquias durante la Misa dominical.
"Esto indica que Cuba está llamada a ser una sociedad plural, siendo la suma de muchas realidades cubanas o, en otras palabras, Cuba es la nación de todos los cubanos, con sus diferencias y aspiraciones, aunque no siempre haya sucedido así. Debe haber derecho a la diversidad con respecto al pensamiento, a la creatividad, a la búsqueda de la verdad. De la diversidad surge la necesidad del diálogo", expresaron los obispos en la carta titulada "La Esperanza no defrauda".
En el texto, los obispos destacaron la devoción a la Virgen de la Caridad del Cobre, bajo la cual se encuentran los cubanos "sin distinción de razas, clases u opiniones".
Asimismo, recordaron la importancia de las visitas de Juan Pablo II y Benedicto XVI, acontecimientos de profundo sentido religioso que "han marcado nuestra historia reciente con el signo de la esperanza". Ambos, indicaron, "evidenciaron no sólo la dimensión religiosa, sino también la dimensión humana y social de la misión evangelizadora de la Iglesia. Ambos se refirieron a la realidad espiritual y social de los cubanos en la hora presente y de cara al futuro".
Bien común y libertad
En la extensa carta, los obispos recordaron el designio de Dios de que todos sus hijos disfruten de los bienes de la Creación a través de una libertad responsable. "Toda la humanidad, y en ella nosotros cubanos, estamos llamados a disfrutar de aquella libertad querida por Dios que permite al hombre obtener para sí y su familia los frutos de un trabajo digno y participar de las decisiones que le afectan en su futuro personal, familiar y social", indicaron.
Sin embargo, denunciaron el egoísmo humano que, entre otras maneras, se expresa en estructuras sociales y de gobierno que generan "grupos de poder que no siempre representan a todos y no se interesan por aquellos que están fuera de su círculo de pertenencia. Estos grupos anteponen sus intereses a los de sus semejantes, a quienes llegan a ignorar, e incluso, aniquilar socialmente".
"El Estado participativo debe sustituir definitivamente al estado paternalista", señalaron los obispos, que pidieron no temer "al desarrollo de una autonomía social fuerte y responsable".
En la carta, el Episcopado también indicó que el país no es el mismo de décadas atrás y que en las reformas incipientes se ve "un reflejo claro, aunque aún incompleto, de demandas largamente anheladas por la población cubana".
"Queremos ver en todo esto", señalaron, "el inicio de un proceso de reformas siempre más amplias en bien de la población y de las nuevas generaciones de cubanos", muchos de los cuales "no vislumbran aún las condiciones para realizar su proyecto de vida".
Diálogo entre cubanos y familia
En la carta, los obispos también reiteraron su llamado al diálogo como "único camino para lograr y sostener las transformaciones sociales que tienen lugar en Cuba, pues el diálogo siempre es enriquecedor porque brinda posibilidades de aportar nuevas ideas y soluciones a los problemas o conflictos que se afrontan".
"En el pasado reciente, la acción mediadora de la Iglesia, que condujo a la excarcelación de decenas de presos, es signo de que es posible este camino en nuestra patria, lo cual debería extenderse también a otros sectores y grupos de la nación", destacaron.
Asimismo, se refirieron a las relaciones con el resto de América Latina, sin embargo pidieron "considerar las relaciones de Cuba con los Estados Unidos", donde "reside un gran número de cubanos y sus descendientes, que siguen considerándose cubanos y aman a Cuba".
En su carta, los obispos recordaron la importancia de la familia como "escuela de humanidad" y trasmisora de valores. Sin embargo, advirtieron que la vida familiar "se encuentra muy deteriorada con graves consecuencias que repercuten en la vida de las personas y de la sociedad".
Ante esto, señalaron la necesidad de un proceso educativo que favorezca la práctica de la virtud y donde participen "la familia, la escuela, los medios de comunicación y las instituciones religiosas".
Finalmente, los obispos exhortaron a los jóvenes "a impregnar la sociedad" con el Evangelio. "La Iglesia espera de ustedes esa entusiasta respuesta juvenil que es necesaria hoy para cumplir el mandato que Cristo nos renueva sin cesar de evangelizar a nuestro pueblo, y que el Papa Francisco ha pedido con apremio en la recién concluida Jornada Mundial de la Juventud", expresaron.
"Pedimos a la Virgen de la Caridad, Nuestra Madre de El Cobre, colme los anhelos de esperanza de todos los cubanos", culminaron.

"Calentamiento Global".

¿Por qué Rothschild Australia y el E3 International (Environment, Economics, Ethics = Medio ambiente, Economía y Ética) encabezan la comercialización en el mercado global de carbono?

Resumen: Con la complicidad de Al Gore y Donald Rumsfeld, ex vendedores de AZT en África para laboratorios Gilead (propiedad de los Rothschild), junto a Greenpeace, financiada por el clan Rockefeller y los Rothschild (mediante Shell), la WWF, la ONU, y todos los medios de comunicación controlados por los Rothschild, se procedió a una operación mundial de terror -Lease "Calentamiento Global", que condujo a la destrucción de la industria del carbono.

Como resultado de la mentira masiva y los impuestos por "emisión de gases con efecto invernadero", en base a falsos estudios de la NASA y Naciones Unidas, las compañías de carbono quedaron al borde de la quiebra y fueron compradas a un precio irrisorio por la mafia bancaria Rothschild.

Dato: Los gases de la Tierra funcionan como una manta en la Atmósfera. Los rayos solares rebotan hacia el cielo y quedan retenidos. El mayor gas de "efecto invernadero" es el vapor de agua, que supone el 96%. La influencia invernadero del C02 (carbono) en la historia supone sólo el 0,00022% del total de gases. Sin efecto invernadero viviríamos una glaciación permanente.

Exponiendo las mentiras sobre el carbono: La mentira del CO2 expuesta: En realidad ayuda a cultivar alimentos y a los bosques - Google inventa "máquina del tiempo" para respaldar las mentiras de Al Gore - Al Gore y Greenpeace dicen que los pedos de los dinosaurios causaron calentamiento global - Las mentiras de Al Gore, Greenpeace y la BBC sobre la energía eólica - MIT "predice" que el 50 % de la población morirá en un colapso post-industrial -Pingüinos, osos polares, los glaciares, y el hielo ártico ¡prosperando! - Greenpeace y la WWF financiadas por Shell y Rockefeller - Los "científicos" del cambio climático mienten otra vez sobre amenazas - más información en BWN Patagonia.

Dato: Aunque E3 oculta sus accionistas en el Nasdaq, BWN Argentina pudo averiguar que entidades se relacionan comercialmente a esta organización y por supuesto quienes la controlan: Numero 1, Los Rothschild, Numero 2, 3, 4 , 5, 6, 7 Etc. Los Rothschild:APPLE INC -Rothschilds, EXXON MOBIL CORP -Rothschilds, GENERAL ELECTRIC CO -Rothschilds, CHEVRON CORP -Rothschilds, MICROSOFT CORP -Rothschilds, JOHNSON & JOHNSON -Rothschilds, GOOGLE INC -Rothschilds, WELLS FARGO & CO NEW -Rothschilds, PROCTER & GAMBLE CO -Rothschilds, PFIZER INC -Rothschilds, INTERNATIONAL BUSINESS MACHS -Rothschilds, JPMORGAN CHASE & CO. ¡Y sí! El asesino planetario Bill Gates, "de paso", ¡utilizó la mentira del Cambio Climático para promover vacunas que "solucionarían el problema" mediante despoblación!

Una mezcla incomprensible de información y un reporte convenientemente confuso anuncia este avance de los Rothschild sobre la industria mundial del carbono.

"Rothschild Australia and E3 International to take the lead in the global carbon trading market" - Fuente PR Newswire UK (una compañía de UBM PLC de la familia Rothschild)

Dato: Desde que BWN Argentina comenzó a publicar la lista de accionistas de las principales corporaciones de los Rothschild ocurrieron 3 cosas, puntualmente. 1 - Borraron de Google una pagina de finanzas alemana que daba a conocer los propietarios de ciertas entidades comerciales, los Rothschild. 2 - Borraron el blog de un investigador independiente que reprodujo esa información exponiendo a los Rothschild. 3 - "Data Not Available" = "Datos no disponibles", ejemploejemplo 2, borraron los datos del Nasdaq sobre varias corporaciones. ¿Es BWN Argentina tan importante? Las investigaciones de BWN Argentina lo son. Y sirven como fuente a miles de periodistas de investigación en todo el mundo.

Sydney, Australia - Rotschild Australia y el E3 Internacional se convertirán en los principales protagonistas de la comercialización de créditos del mercado de carbono internacional. Un mercado que los analistas estimaron: "(...) podría alcanzar la suma de hasta U$S 150 mil millones en el 2012 (...)". "En un movimiento que dará reformará el incipiente mercado comercial".

Rotschild Australia y E3 Internacional anunciaron su intención de promover el Consorcio del anillo de Carbono (un medio de inversión que proveerá a las empresas de la región Asia-Pacífico mediante una innovadora forma de aprender y entender sus riesgos en lo referido al nuevo mercado de carbono).

El Consorcio del anillo de carbono es el primero en su tipo en la región Asia-Pacífico y la primera de una serie de inversiones privadas que el anillo de Carbon Pty Ltd promoverá en los próximos años.

Richard Martin, el director ejecutivo de Rotschild Australia dijo: "Con el reciente desarrollo en materia de política internacional sobre cambio climático; la cuestión no es ya si surgirá, sino cuando lo hará", en referencia a "esta nueva forma de comercialización". "Rotschild Australia, mediante los anillos de carbono, intenta estar a la vanguardia de este tipo de mercados, brindando formas de inversión privadas a empresas que buscan compensar sus pasivos de emisión de gas invernadero".

Y el articulo continúa así:

"El consorcio de anillos de carbono permitirá a las empresas con un pasivo futuro de carbono, comprar una amplia gama de créditos y obtener una visión práctica de la operación de este nuevo tipo de mercado. Dichos créditos se obtendrán de proyectos nacionales e internacionales que logren una reducción de emisiones de gas de efecto invernadero y serán distribuidos proporcionalmente entre los inversores.
"El Consorcio de anillo de carbono es un importante primer paso para Rotschild y sus clientes", dice el Sr. Martin.
"Debería apelar a las empresas que se enfrentan a un riesgo de efecto invernadero y que son importantes usuarios o productores de energía, tales como generadores de electricidad, industrias pesadas, compañías petroleras, grandes fabricantes o compañías aéreas, entre muchos otros".
Proporciona a los inversionistas la oportunidad de aprender acerca del mercado mediante una inversión de bajo riesgo, vehículo de inversión de bajo costo, creado específicamente para adquirir una amplia gama de créditos de carbono. Los participantes compartirán también conocimientos significativos y propiedad intelectual, dice Martin.
Durante su vida, el consorcio de anillo de carbono, se propone adquirir una amplia gama de créditos, en las más variadas jurisdicciones y fuentes. Durante el proceso, expondrá a los inversores a muchos de los problemas más apremiantes a los que las corporaciones deberán abordar por el sólo hecho de participar del emergente mercado de carbono.  También dará a los inversores un conocimiento práctico de la compra y venta de créditos de carbono en el mercado actual, sin necesidad de invertir en infraestructura comercial significativa o a asumir riesgos innecesarios.
El Sr. Martin cree que hay muchos motivos para que una organización invierta en el Consorcio : la adquisición de experiencia práctica en un mercado emergente, la compensación de sus emisiones de gases de tipo invernadero y la cobertura de sus inversiones en nuevas infraestructuras, o en respuesta a las expectativas del público, clientes o accionistas.
Craig Windram, el director de E3 Internacional y un socio en el Anillo de carbono dicen: "Un pasivo de carbono conlleva un considerable riesgo financiero para las organizaciones y la planificación inicial adecuada para hacer frente a este riesgo le darán a una organización ventajas en cuanto a competitividad. Ahí es donde entra el anillo de carbono.
"Unas pocas compañías han desarrollado la experiencia práctica de este nuevo mercado emergente. Para las compañías ubicadas a ambos lados de la ecuación, tales como compradores y vendedores de carbono, el Consorcio brindará la oportunidad de aprender haciendo. Esta experiencia será vital para ayudar a las empresas a formular políticas que permitan comprender e identificar sus riesgos y demostrar liderazgo en un área de creciente preocupación pública", Dice el Sr. Windram.
El consorcio de anillo de carbono es un esquema de inversión administrado, aún no registrado. Diseñado para ser un vehículo a medida de duración limitada, documentará el proceso jurídico y contable involucrado en la compra, liquidación y distribución de diversos activos de crédito de carbono.
Requiere una inversión de US$100,000, con retorno a los inversores en la forma de créditos de carbono

Acerca de Rothschild: N M Rothschild & e Hijos;  ha sido el centro de los mercados financieros de todo el mundo por más de 200 años. En la actualidad es un banco de inversión global, que proporciona asesoramiento independiente y de calidad a gobiernos, corporaciones e individuos de todo el mundo a través de una red de profesionales distribuidos en 40 oficinas en más de 30 países.

Acerca de E3 - El E3 Group es una organización híbrida dedicada a la creación de negocios para el desarrollo sustentable. Es en parte consultoría estratégica, temas ambientales, desarrollo de proyectos y gerente de inversiones. El E3 Group abarca a un número de empresas que se han desarrollado en base al negocio de la sustentabilidad. Incluye un negocio de consultoría convencional, una empresa de software ambiental, un promotor dedicado a energías renovables y el consorcio de anillo de carbono. La principal compañía operadora en el grupo es E3 International Pty Limited, cuya sede se encuentra en Australia.

SOURCE N M Rothschild and Sons

Fin del articulo.

Mentiras sobre mentiras sobre otras mentiras para beneficiar a diversas corporaciones de los Rothschild

La mentira del Cambio Climático no sólo benefició a los Rothschild en sus negocios con la industria del CO2 o Carbono. También fue un impulso para lanzar vacunas infanticidas al mercado y para crear la mentira del "hambre mundial", que sólo puede saciar "Monsanto". Hace 60 años todo el planeta se alimentaba con orgánicos, y se desperdiciaban toneladas comida. El crecimiento poblacional NO FUE SIGNIFICATIVO en los últimos 60 años y sin embargo, sin aportar ninguna evidencia científica, nos dicen ahora que los transgénicos son la única solución posible para alimentar al planeta. Transgénicos o GMO, son un producto para despoblar. Además, la mentira del Cambio Climatico sirvió a la recaudación de impuestos y para generar una falsa culpabilidad, apuntando a los países subdesarrollados que son los únicos, por ejemplo, en utilizar lamparas de "bajo consumo". Haga usted su propia investigación y descubra la cadena interminable de falacias construidas sobre mentiras. Se sorprenderá.

Redacción
BWN Argentina

Enfriamiento Global.

¿Tenemos que creer esto? Pendiente de investigación. Calentamiento Global, Enfriamiento Global, ambas son campañas de terror promocionadas por los mismos medios de comunicación masivos. "El hielo avanzó casi un millón de kilómetros cuadrados sobre el océano desde el 2012", "La BBC informó en el año 2007 que el calentamiento global podría dejar el Ártico sin hielo en el verano del 2013". Ahora la ONU dice que "el Cambio Climático producido por el hombre retrocedió a finales de este mes", ¿producido por el hombre?

Cientos de miles de científicos honestos de todo el planeta, entre ellos 30.000 que respaldaron al fundador de The Weather Channel, denunciaron que Al Gore es un mentiroso. Mientras que instituciones como el CERN y otros expertos indican que, en todo caso, el Sol es el único responsable por las fluctuaciones cíclicas naturales, inofensivas, en el clima terráqueo.  Vea este titular del Daily Mail.


Otra vez titulares alarmistas, amarillistas, planteando los procesos naturales de la Tierra como amenazas apocalípticas. Pero claro, los medios independientes como BWN Argentina son los "conspiradores", los "paranoicos", los "poco creíbles".

El New York Times pronosticando millones de muertes por gripe porcina (cuando solo murieron 17.000 personas), no es paranoide. ¿Por qué? Porque es el New York Times... ¿Pero y cual es la evidencia que indujo a tan importante diario a esa bestial equivocación? No importa, ¡es el New York Times! Diarios como el Washington Post o el New York Times no pierden tiempo retractándose, ni les interesa lavar la imagen culpando por la desinformación a "fuentes maliciosas". Confían en el adormecimiento general, las personas están tan sedadas que no cuestionan sus mentiras.

Ahora todo el mundo sabe que Obama miente sobre el presunto armamento químico que habría utilizado el gobierno de Siria (¿según quien? nadie, "inteligencia" dicen). Y al mismo tiempo en las redes comienzan a solicitar un escrutinio a Israel para que exponga su capacidad militar.

Pero otra sirena comienza a sonar por debajo de toda la información, y por encima de la des-información de los grupos de "noticias" para los cuales no existe Monsanto y todas las vacunas son un regalo filantrópico de Lord Rothschild. ¡Una nueva era Glacial se aproxima! Y mientras Angelina Jolie miente diciendo que le amputaron las tetas (industria del cáncer) ya comenzaron en Hollywood con películas futuristas "pronosticando" un mundo terrorificamente helado, como The Colony por ejemplo, o la programación predictiva de Disney para los más chiquitos con "La Era de Hielo".

Obviamente se viene una suba en el precio del carbono, que ahora pertenece a los Rothschild....

¿Y ahora que sigue? 

¿Los laboratorios fabricarán vacunas anti-congelantes? De más está decir que las vacunas actuales ya tienen, de hecho, anti-congelante para autos y otros químicos tóxicos entre sus nefastos ingredientes, al igual que las hamburguesas McDonalds. ¡Nuevas pandemias de gripe azotaran la Tierra, y tal vez zombies! ¡Alarma!

El diario Daily Mail finge "exponer las mentiras de la BBC", pero, recordemos un antiguo titular de este medio:  "El hielo del Ártico disminuye siete centímetros por año debido al calentamiento global, advierte la NASA". El circo continúa.

Con un eventual enfriamiento global no habría escasez de agua. Los glaciares resurgirían transformando al Sahara en un vergel. Seguramente Monsanto se dispone a sembrar el Ártico con un nuevo transgénico que soporta el frío intenso. Estaremos alerta.

El dueño del Daily Mail se llama William Blair & Company, es único propietario y la compañía no tiene accionistas, sin embargo Blair mantuvo buenas relaciones con Goldman Sachs y Lehman Brothers....

Anna Rabagliati
Twitter: @annarabagliati
BWN Argentina