viernes, 4 de julio de 2014

USA: LAS PREFERENCIAS HOMOSEXUALES DE OBAMA.

NOTICIAS GLOBALES, Año XVII. Número 1110, 15/14. Gacetilla n° 1225. Buenos Aires, 03 julio 2014
1225)  Fuentes: al pie. Por Juan C. Sanahuja
Foro Global LGTB en la Casa Blanca. Embajadores gay. Diplomáticos encabezan marcha del orgullo gay
Foro Global LGTB en la Casa Blanca
El 24 de junio, el vicepresidente Joe BidenSusan Rice, asesora en seguridad nacional, y la asesora presidencial Valerie Jarrett, fueron unos de los altos funcionarios que asistieron al primer Foro Global sobre Derechos Humanos LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales), realizado en la Casa Blanca.
El White House Forum on Global LGBT Human Rights, al que asistieron según la información oficial cientos de personas, sirvió para que el gobierno de Obamarenovara su compromiso de "promover y proteger los derechos humanos y la dignidad de las personas LGBT, en todo el mundo, dondequiera que se vean amenazados".
A principios de junio, Obama anunció que firmaría una orden ejecutiva añadiendo la homosexualidad y la condición transgénero como una clase protegida para los empleados de los contratistas federales.
Obama nombra embajadores gay
El presidente Obama nombró en mayo a Theodore (Ted) Osius, embajador en Vietmam. Osius está “casado” con otro hombre, Clayton Bond, quien también trabaja en el servicio exterior norteamericano. Theodore Osius, ex-asesor de Al Gore, se presentó en junio ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado.
Este nombramiento se suma al de otros homosexuales, por ejemplo, James Costos, embajador en España; Rufus Gifford, embajador en Dinamarca;Daniel Baer, embajador ante la OSCE (Organización de Seguridad Europea);James "Wally" Brewster Jr, embajador en República Dominicana y otros.
Con esto Obama cumple con la promesa de que al terminar su mandato habrá un número considerable de embajadores gays, lesbianas, bisexuales transexuales.
Diplomáticos encabezan marcha del orgullo gay
El 21 de junio, los cónsules de los Estados UnidosReino UnidoAlemania,CanadáRepública ChecaFinlandia y Portugal, fueron al frente de la tercera marcha del “orgullo gay” de Tesalónica (Grecia).
El cónsul Robert P. Sanders de Estados Unidos llevó un cartel que decía: “Diplomáticos en favor del Orgullo de Tesalónica.”
La marcha fue condenada de nuevo por la iglesia ortodoxa local. El obispo Anthimos, la describió como una “promoción de perversión”. (Continúa)

El jefe del Partido Comunista de Colombia, Jaime Caicedo, declaró que los anticomunistas en Colombia deben ser “extirpados”.

EL PARTIDO COMUNISTA COLOMBIANO EXIGE EXTIRPAR A LOS ANTICOMUNISTAS

julio 3, 2014 por   

Colombia: Los comunistas quieren “extirpar” a todo el país


Eduardo Mackenzie
Eduardo Mackenzie
Por Eduardo Mackenzie
3 de julio de 2014
Hace unos días, el jefe del Partido Comunista de Colombia, Jaime Caicedo, declaró que los anticomunistas en Colombia deben ser “extirpados”.  Hay que tomar muy en serio esas palabras, que son algo más que palabras. Puede ser una orden disfrazada, o una señal secreta para poner en movimiento quien sabe qué barbaridad. En todo caso, algo debe estar organizando el PCC en ese horrible sentido cuando ese personaje, Jaime Caicedo, se permite lanzar formalmente exhortaciones tan graves y de ese alcance. Empero, a pesar de su carácter letal, esa noticia no ha sido comentada por la prensa. Esta sigue durmiendo tranquilamente el sueño de los justos frente a las amenazas abiertas contra amplios sectores de la población.
En castellano, “extirpar” quiere decir “acabar completamente con un mal o vicio fuertemente arraigado”. “Extirpar” es sinónimo de exterminar y de erradicar. Esos tres verbos eran los preferidos de Lenin. Ellos aparecen en los decretos que firmaba para liquidar físicamente a sus adversarios y a las masas rusas que se oponían a su dictadura.
Jaime Caicedo quiere, por su parte,  “extirpar” de Colombia el anticomunismo, es decir a los anticomunistas (pues es imposible “extirpar”  una idea: se “extirpa” a los hombres y mujeres que defienden esa idea). Y no sólo eso, él quiere que el gobierno de Juan Manuel Santos le ayude a hacer eso: “Queremos que el gobierno flexibilice su postura ante estos temas”.
Caicedo trata de hacerle creer a la opinión que la gente que repudia a las Farc, la gente que quiere vivir en un país libre, es decir esa parte abrumadoramente mayoritaria del país (que el encierra dentro de la categoría de “anticomunismo”)  y no el comunismo, es decir las Farc y sus otros aparatos criminales, son los que “causan la violencia contra el pueblo” y el que genera “exterminios y genocidios” en Colombia. Y que por esa razón, el anticomunismo debe ser “extirpado de la Colombia en paz”.  Es decir, que una vez las Farc le firmen a Santos un papel en el que prometen la paz, sin haber entregado las armas y sin haber desmantelado su aparato político-narco- paramilitar, el gobierno deberá pasar a la fase de la “extirpación de los anticomunistas”.
Caicedo estima que “la guerra en Colombia”  no se la debemos a los comunistas,  pues estos son, por el contrario, las víctimas heroicas de su cuento. Caicedo está convencido de que los que “encendieron la guerra” fueron “el Estado,  los empresarios y  la clase dominante”.  Pero estos sectores, según el jefe comunista,  no son los únicos que deben ser “extirpados” por ser anticomunistas. En su entrevista, Caicedo menciona los sectores adicionales culpables, que  ellos, los comunistas, deben “extirpar”. Vean la lista: “el aparato militar gigantesco que asusta los países vecinos”,  “el fascismo”, “la ultraderecha”, “el uribismo”, los “siete millones de votos de Óscar Iván Zuluaga” y “el neoliberalismo”.
'Hay que exterminar anticomunistas', pide Jaime Caicedo. Acá con sus copartidarios Jorge Robledo, Carlos Lozano Guillén
‘Los anticomunistas deben ser extirpados’, pide Jaime Caicedo. Acá con sus copartidarios Jorge Robledo y Carlos Lozano Guillén
Eso es mucha gente, aunque para Caicedo todos son la misma cosa: enemigos de la paz que deben ser barridos del planeta. Caicedo, sin embargo, no es original. Sus mentores ideológicos lo precedieron en la proclamación de semejante ideal. ¿Cuándo el comunismo se dijo que exterminar a millones de personas era inhumano? Nunca. Las exterminaron y proclamaron que esa exterminación era necesaria pues esa era la vía para construir la sociedad perfecta socialista, y el “hombre nuevo”. Ya sabemos en qué terminó todo eso.
Eso es lo que se desprende de la declaración siniestra de Jaime Caicedo en la entrevista que le hace el semanario comunista Voz del pasado 25 de junio de 2014, sin que tal invitación a la matanza de colombianos inquiete al presidente Santos, ni al señor Fiscal Eduardo Montealegre, ni al ministro del Interior, ni a las buenas almas que controlan la información en Colombia. Nadie mueve un dedo pues todos tragan entero lo que les dicta Jaime Caicedo: que preconizar  el exterminio de los anticomunistas  es  tener “una cultura de paz, de libertades, de la inclusión”.
La frase exacta de Jaime Caicedo dice así: “El anticomunismo debe ser reconocido como causa de violencia contra el pueblo y del exterminio y los genocidios, que debe ser extirpado de la Colombia en paz. Queremos que el gobierno flexibilice su postura ante estos temas, no solo le exija a los insurgentes hacerlo. No se puede seguir culpando a los comunistas de la guerra en Colombia, el informe Basta Ya exonera al Estado de culpas en el conflicto y también libera a los empresarios y la clase dominante de responsabilidades, pero ellos encendieron la guerra.”
El jefe del PCC dice esto a pesar de que sabe muy que su partido, al fundar clandestinamente en los años 50 el aparato de muerte
Jaime Caicedo y Clara López Obregón
Jaime Caicedo y Clara López Obregón
que llamarán después Farc, fue el primero en organizar deportaciones masivas de campesinos, incendios y matanzas en las llamadas “repúblicas independientes”, que el país descubrirá apenas en 1961, y que desde entonces esa estructura no ha cesado su actividad criminal.  ¿Acaso los que Caicedo llama “insurgentes” no trataron  de “extirpar” a Fernando Londoño Hoyos el 15 de mayo de 2012? ¿Acaso no son los mismos que al momento de escribir esta nota están “extirpando” campesinos y soldados y destruyendo oleoductos en Arauca, Boyacá, Casanare y los Santanderes?
Jaime Caicedo se equivoca por completo. El anticomunismo no es generador de guerras. Es una reacción legítima de los pueblos ante los crímenes del comunismo.  Es la corriente que logró sacar pacíficamente a la ex URSS y a Europa del Este de la opresión más abyecta.  El comunismo es, en cambio, una ideología totalitaria que, con el fascismo, desató la segunda guerra mundial y que hoy está, por fortuna, en retroceso en todos los continentes. El comunismo, quien  dijo en un momento que representaba la perspectiva humana fundamental, fue la ideología y el sistema estatal que  produjo, como dice el historiador Martin Malia, “la matanza política más colosal de la historia”.

Palabras ante la lectura de las Condenas contra los compañeros Freddy, Marcelo y Juan.

CHILE- CÁRCEL DE ALTA SEGURIDAD



“Con Entereza y Convicción - Aquí vamos con entereza revolucionaria de esa que no cabe en un papel, con la piel y convicción Libertaria, íntegros en la confrontación directa con el estado capitalista y su maquinaria de sometimiento. No negamos nuestros vínculos y la memoria es presente en un continuo de lucha y resistencia”.
1 chiles
Hoy la justicia de la inkisiciòn democràtika al alero de su carroña periodística, festejarán públicamente el anuncio de sus condenas, pretendiendo así perpetuar nuestras vidas en prisión. En este presente de guerra confrontacional con el Poder, es importante mencionar que somos una parte más de los que luchan. Somos el resultado palpable del desarrollo de una conciencia que se niega y resiste a vivir bajo los designios del sometimiento del Dios Kapital, de la dominación y todo su entramado autoritario que busca anular los sueños, deseos y necesidades de Liberaciòn Total.
-La conciencia nos llama, la lucha es nuestra vida como subversivos autónomos, por ello saludamos a todxs por las prácticas kotidiandas de solidaridad antikarcelaria. Con la misma intensidad hacemos el llamado para que esta fecha 2 de julio de 2014, en que la justicia de la Inkisiciòn Demokràctika nos kondenarà, manifestemos nuestra bronca y repudio a todo cuanto huela a Poder y su orden impuesto.
-Ke la fecha sea una exkusa para más subversión, ke las kalles y cualquier rincón sean el escenario fértil para la axión desde la individualidad o lo kolectivo, desde lo simple a lo complejo. Todo gesto real se dota de entereza cuando apunta certero al Poder.
-Les avisamos a todas y todos keridxs hermanxs y kompañerxs, familias y cerkanxs… No asistiremos a la lectura de las kondenas. Esta parte del show, del cirko/teatro, no nos interesa de manera definitiva. Y convokamos a todxs a manifestarse de manera autónoma en kada espacio y lugar que enkontremos propicio para ello.
Un abrazo kòmplice, revolucionario, Libertario, con todo nuestro afecto para lxs que luchan.
Presxs a la Kalle: Kalles para la Insurrexion!
Ningún Estado-Juez o Policía detendrá la subversión!
Solo la lucha nos hace Libres!
Mientras exista Miseria, Habrá Rebelión!
Freddy, Marcelo, Carlos, Juan
Cárcel de Alta Seguridad
Sección de Máxima Seguridad
Santiago, 27 de Junio 2014

PALESTINA bajo FUEGO SIONISTA.

NUEVOS BOMBARDEOS



Gaza y Cisjordania resisten hoy nuevamente los brutales ataques de uno de los ejércitos más poderosos del planeta, armado por la artillería y la impunidad que le otorgan sus cómplices en este crimen de lesa humanidad: las “democracias” occidentales.
1gaza
Las fuerzas de ocupación han bombardeado esta noche -otra vez- la franja de Gaza. Más de treinta ataques en menos de 45 minutos. Khan Younis, Rafah, Gaza City, Beit Lahia… son algunas de las zonas sobrepobladas donde las bombas sionistas explotaron hoy. El modus operandi es siempre el mismo: asesinar a distancia con F-16 o desde sus drones . Al más abyecto estilo de sus patrocinadores, el gobierno estadounidense y sus socios europeos.
En Cisjordania la violencia llega en forma de represión tan bestial como infame: cerco militar a Hebrón, allanamientos y torturas, secuestros y asesinatos, ataques con explosivos, asaltos, agresiones en mitad de la noche contra los hogares . Militares y paramilitares contra la población palestina, agrediendo y asesinando ciudadanos indefensos ante el silencio de una comunidad internacional y unos organismos de derechos humanos que sólo alzan su voz y actúan en defensa de los verdugos.
Buenas noches desde esta isla de dignidad asediada
---------------------------------------------------
GAZA, PALESTINA, A LA ESPERA DE SENTENCIA
Esta tarde se decide si la agresión a Palestina se va a incrementar con una operación intensa sobre la Franja de Gaza.
En estos momentos se celebra el funeral por los tres colonos israelíes que desaparecieron el pasado 12 de junio y cuyos cuerpos fueron encontrados ayer muy cerca de donde desaparecieron, debajo de unas piedras y matorrales, en una zona de muy fácil acceso. Sólo faltaban luces de neón en forma de flecha avisando “Aquí están los cuerpos de los tres colonos desaparecidos”. No resulta extraño que no los hubieran encontrado antes con el barrido a que han sometido a toda Cisjordania?
En este funeral hay previstas tres intervenciones por parte del gobierno de la entidad sionista, la de Benjamín Netanyahu será la más moderada. Cómo está la cosa!!!!!
Después de esto está convocada una manifestación de los colonos, en la que van a exigir al régimen sionista la destrucción total de Gaza, el asesinato de todos los palestinos en venganza por estos tres colonos (de los que nadie sabe quién los capturó ni en qué circunstancias murieron) la ocupación total de la Franja de Gaza, y algunas monerías similares. Quiero aclarar que esto no es una broma ni un sarcasmo, son las reivindicaciones que están trasladando al gabinete de Netanyahu, y de las cuales, algunos ministros se están haciendo apasionados defensores.
Tras esta manifestación, en este dulce clima, se va a reunir el “Gabinete de Seguridad” para dictar sentencia. 
En mi opinión, Netanyahu tiene un plan elaborado en el que no está prevista una gran agresión contra la Franja de Gaza. Con lo que está haciendo ahora le va bien: Está destrozando Cisjordania, bombardeando posiciones de la Resistencia en Gaza, secuestrando a centenares de militantes de Hamas, y tratando de herir de muerte al incipiente Gobierno de Unidad Nacional Palestino. No le es necesaria una gran intervención en la Franja de Gaza que hiciese volver los ojos del mundo sobre el enclave rivereño, y no le permitiese concluir con éxito su operación en Cisjordania.
Pero Netanyahu está acostumbrado a ser el matón de la clase, y le es difícil asumir críticas en las que se le acusa de débil. El ministro de la guerra, Moshe Ya’alon, ha pedido llevar a cabo una operación agresiva contra la Franja de Gaza; el de exteriores, Lieberman, ha pedido ocupar nueva mente la franja, la calle está pidiendo sangre, y Netanyahu no es alérgico a estas medidas.
A las 9’30 se reúne este gabinete, y dictara sentencia.
La gente de Gaza sigue su vida como si nada pasara, son conscientes de que nada depende de ellos, y están acostumbrados a que la entidad sionista les haga pagar por todo.
No se altera la vida aquí, lo que tenga que venir vendrá, y este pueblo está preparado para responder lo que le echen, lleva toda la vida haciéndolo.