jueves, 13 de marzo de 2014

La presidente Cristina Fernández partió a las 14.25 de la Base del Aeropuerto Jorge Newbery rumbo a Chile, donde participará mañana de la ceremonia de asunción de su colega Michelle Bachelet.

política

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner partió a las 14.25 con destino a Chile, donde participará mañana de la ceremonia de asunción de su colega Michelle Bachelet y mantendrá, además, reuniones bilaterales. Viajaron junto con la Jefa del Estado, el canciller Héctor Timerman; el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro; y los legisladores nacionales Juliana Di Tullio, Rubén Giustiniani, Ruperto Godoy y Cristian Rodolfo Oliva. Esta noche la Presidenta participará de la cena de despedida del presidente Sebastián Piñera a los Jefes de Estado y/o de Gobierno en el Palacio de la Moneda. Mañana la Presidenta asistirá a la solemne ceremonia de Transmisión del Mando Presidencial de Piñera a Bachelet, en el Congreso Nacional, en Valparaíso.

Forman parte de la comitiva argentina que participará del cambio de mando presidencial en Chile, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada; los diputados nacionalesGraciela Camaño, Claudio Lozano, Alicia Ciciliani; Miguel Ángel Bazze y Lino Walter Aguilar, y los senadores Ángel Rozas; Diego Santilli Juan Carlos Marino.