sábado, 14 de septiembre de 2013

La educación sexual pro gay obligatoria.

NOTICIAS GLOBALES, Año XVI. Número 1087, 21/13. Gacetilla n° 1202. Buenos Aires, 13 septiembre 2013
1202) ALEMANIA-USA-SUECIA: A LA CAZA DE LOS PADRES DE FAMILIA. Fuentes: Propias; Life Site y referencias en el texto. Por Juan C. Sanahuja
Educar a los hijos según las propias convicciones morales: otra forma de martirio silencioso. La educación sexual pro gay obligatoria. Alemania: la policía secuestra chicos. Obama: homosexuales, sí; familias cristianas, no. Suecia: exilio y secuestro de menores
Una vez más, la familia de Dirk y Petra Wunderlich sufrió el totalitarismo del gobierno alemán, que sigue aplicando una ley del Tercer Reich para perseguir a los homeschoolers. Los homeschoolers son las familias que, para evitar que sus hijos sean pervertidos por la enseñanza estatal, los educan en su casa.
Según el informe de la Home School Legal Defense Association, esta vez, la casa de los Wunderlich, cerca de Darmstadt, fue asaltada por 20 funcionarios policiales, asistentes sociales, y agentes de la Jugendamt que, con un ariete, voltearon la puerta y secuestraron a sus 4 hijos, de entre 7 y 14 años. En esta ocasión, los Wunderlich pueden perder la relación con sus hijos, ya que ellos estaban a su cargo, pero bajo la custodia del Estado, desde hace unos años.
Según los comunicados de prensa, como continuaban educando en casa a sus hijos, el juez de familia de Darmstadt, Koenig, el 28 de agosto, dio la orden “incautación inmediata de los hijos de Dirk y Petra Wunderlich, por “la falta de cooperación de los padres con las autoridades para enviar a los niños a la escuela”. El juez también autorizó “el uso de la fuerza contra los niños”, debido a que éstos “podrían haber adoptado las opiniones de sus padres", y no se podía esperar cooperación ni de los padres ni de los hijos. Los chicos fueron llevados a lugares desconocidos, y sus padres no saben cuándo podrán volver a verlos.
En 2009, la familia Wunderlich, se trasladó a Francia buscando libertad para educar a los chicos. Por pedido de la policía alemana, la policía francesa secuestró a los niños de la casa de Dominique Chanal en St. Leonard, en la que estaba toda la familia, con la excusa de que los chicos estaban abandonados.
Obama: homosexuales, sí; familias cristianas, no.
Mientras tanto, en Estados Unidos, debido a la intervención del Departamento de Justicia del gobierno de Obama en 2012, se revocó el asilo concedido en 2010 a la familia alemana evangélica de Uwe y Hannelore Romeike, refugiados justamente para poder llevar adelante su opción a educar a sus hijos en su casa, y así evitar la educación sexual inmoral, obligatoria en Alemania
Los argumentos del Departamento de Justicia para anular el asilo concedido a los Romeike, fueron que la sociedad alemana es “tolerante, plural y abierta”, y que los niños pertenecientes a las “sociedades paralelas, religiosas o filosóficas” deben ser educados en esos “valores”.
En octubre, los Romeike presentarán su caso ante la Corte Suprema de Estados Unidos.
Como informamos, la razón por la que en Alemania muchas familias cristianas optan por el homeschooling, es para que sus hijos no sean pervertidos por la educación sexual pro gay. El gobierno de Obama otorga asilo, casi automático, a los gays de aquellos países en los que hay leyes que no reconocen social o políticamente a los homosexuales. Por eso, Life Site titulaba con ironía que los Romeike deberían haber fingido ser gays.
Suecia: exilio y secuestro de menores
En Suecia, también el homeschooling es un delito. Por eso, después de sufrir, durante años, multas y amenazas de perder la patria potestad, el presidente de la asociación sueca de homeschoolers, se exilió en una isla finlandesa.
En marzo de 2012, Jonas Himmelstrand, su familia, y otras familias suecas, se establecieron en la isla finlandesa de Aland, en donde tienen libertad para educar a sus hijos. En declaraciones a la prensa, dijeron que sentían un "gran alivio", y agregaron, "sólo ahora estamos empezando a comprender el grado de presión bajo el que hemos vivido durante muchos años."
En mayo de 2013, el Tribunal Supremo de Suecia rechazó una apelación desesperada de Christer y Annie Johansson, padres de Domenic Johansson, que fue arrancado de los brazos de su madre, minutos antes de despegar para la India, país de nacimiento de Annie.
La familia Johanssonhomeschoolers, sufrió incontables humillaciones durante cuatro años, entre ellas varias pericias psiquiátricas, para poder sacar a su hijo de Suecia. Tenían a su favor una sentencia del Tribunal de su Distrito de junio de 2012, que los consideró capaces de educar a su hijo. El caso aún está por resolverse. FIN, 13-09-13

Organizaciones argentinas subversivas rubricaron una carta abierta que entregaron a la embajada de Estados Unidos, dirigida al presidente Barack Obama, en la que reclaman la inmediata liberación de los cuatro terroristas cubanos presos hace 15 años en ese país.

POR LOS 5 TERRORISTAS CUBANOS

Cintas amarillas en embajada de Estados Unidos en Argentina

Buenos Aires, 13 sep (PL) 
"Por favor, entregue esta carta al embajador y que este se la envíe al presidente Obama para que actúe a favor de cuatro hombres inocentes", expresó la académica argentina Lidia Donini al dar la epístola a un funcionario de la misión norteamericana.

En su primer párrafo, el texto solicita al mandatario norteamericano "que indulte a Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y Fernando González, injustamente presos en Estados Unidos desde hace 15 años".

"Vamos a ver si no tenemos que venir el próximo año, y para ese entonces ya estén libres", comentó la profesora universitaria al retirarse con quienes la acompañaron a entregar la misiva.

Ese fue el colofón de una marcha y una posterior manifestación frente a la sede diplomática estadounidense en Buenos Aires, en la que participaron cientos de argentinos en representación de unas 20 organizaciones políticas, gremiales, juveniles, de solidaridad y hasta el grupo infantil Che Pibes.

La acción solidaria, así como la iniciativa de la carta abierta a Obama, las coordinó principalmente el Comité Argentino por la Libertad de los Cinco, con el apoyo de los gremios afiliados a la Asociación de Trabajadores Estatales, Capital, y la Central de Trabajadores de Argentina.

La misiva destaca que se trata de cuatro patriotas cubanos a quienes les impusieron severas penas por cargos sobre los cuales no existe prueba alguna.

"Tampoco existe fundamento alguno que avale la acusación que pesa sobre Gerardo Hernández a quien se acusa falsamente de haber tenido algún tipo de participación en el derribo de las avionetas de la organización terrorista Hermanos al Rescate el 24 de febrero de 1996", añade.

Y amplía: "Gerardo, Ramón, Antonio y Fernando son en verdad luchadores antiterroristas, que pacíficamente, sin portar armas ni cometer delito alguno, revelaron las acciones terroristas y los planes criminales de los grupos anticubanos que anidan en la Florida, salvando con ello muchas vidas de ciudadanos cubanos, y también estadounidenses".

El texto recuerda que "la labor de estos jóvenes a favor de la vida y en contra del terrorismo ha sido reconocido por personalidades y organismos de prestigio internacional como la ONU, parlamentos de los más diversos países, 10 Premios Nobel y organismo defensores de los derechos humanos.

La carta llama a la conciencia del embajador de que la permanencia en prisión de esos cuatro hombres "constituye un acto de crueldad y ensañamiento injustificables, un grave atropello a los derechos humanos y un desconocimiento de tratados internacionales de los cuales su país es signatario".

"El presidente de Estados Unidos puede remediar esta injusticia. Está en sus manos hacerlo. Una acción noble y justa de su parte será, para sus hijos y su pueblo un legado más valioso que la más fantástica de las fortunas", concluye la carta.

tgj/mh

Id: 67259
Cintas amarillas en embajada de Estados Unidos en Argentina
Manifestantes colocan lazos amarillos por la libertad de Los Cinco en la cerca de acero que protege el frente de la embajada norteamericana en Argentina
Prensa Latina

CINTAS AMARILLAS EN LA PUERTA DE LA EMBAJADA GRINGA.

Cintas amarillas por los 5 Cubanos frente a la Casa Blanca

Washington DC (Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos)
12 de Septiembre



Bajo un sol ardiente a las 12 del mediodía un importante grupo de personas se congregaron frente a la Casa Blanca para demandar al Presidente Obama la inmediata libertad de los 5 Cubanos. La vigilia fue convocada por el Comité Internacional para conmemorar el decimo quinto aniversario del injusto encarcelamiento de los Cinco.

Los carteles en ingles y español leían entre otras cosas ?15 años es una vergüenza, basta ya, libertad para los Cinco, a los 5 libertad a Posada cárcel ya.

Los participantes con cintas amarillas atadas a sus brazos, y los carteles también desplegando cintas cinta amarilla recorrieron la vereda de la Casa Blanca por una hora mientras los participantes cantaban a viva voz entre otros slogans Obama Give me Five y 15 Años es demasiado, Libertad a los Cinco Ya.

Muchas personas curiosas que en esos momentos se congregaban frente a la Casa Blanca se acercaron para preguntar quienes eran los Cinco y se les entrego información actualizada sobre el caso.

Durante la hora que duro la vigilia, un buen número de medios entre ellos Telesur y Hispan TV filmaban a los participantes y preguntaban curiosos sobre ?el porqué? de las cintas amarillas.

Al finalizar la vigilia, un grupo de personas del Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos, acompañados por un abogado del Gremio Nacional de Abogados se acercaron a la entrada de la Casa Blanca con una carta para ser entregada a Obama, pero a pesar de la insistencia, el guardia que los atendió no les permitió hacer entrega de la carta. 

Algunos medios pudieron captar las imágenes de la entrega de la carta a Obama al cual desde hace quince meses, personalidades de EEUU, Canadá y otros países le han hecho llegar sin interrupcion, los 5 de cada mes.