domingo, 7 de octubre de 2012

Ganó Chavez y se viene la guerra civil.

Chávez: te prevenimos
Por Manuel José Montañez Lanza  

Sábado, 06/10/2012 

Alerta. Vista la inminente derrota del aspirante a ocupar Miraflores, sus asesores internacionales convocaron con la urgencia que el caso amerita, una reunión a principios de esta semana con la plana mayor del Comando de Campaña Venezuela. 

La misma fue dirigida por la representante de Freedom House para nuestro país, la Sra. Viviana Giacaman, quien a la luz de lo anterior instruyó lo que serían las acciones a desarrollar el mismo día de las elecciones; acordándose poner en práctica el denominado, Plan para Defender el Voto de la Oposición, que consistiría en: 

1. Garantizar y asegurar la movilización del voto de la oposición lo más temprano posible. 

2. Realizar campaña de desinformación hacia el exterior, dirigida a presentar una imagen de una supuesta ventaja del candidato opositor frente al Comandante Presidente; para lo cual pretenden a partir de las 12 del mediodía comenzar envíos masivos de Twitter hacia el exterior ?informando? que la tendencia es a favor del candidato Capriles y a partir de las 2 pm los mensajes vía Twitter estarán dirigidos a consolidar una matriz de opinión según la cual, la tendencia en favor de Capriles sería irreversible y a partir de las 4 pm, los mensajes enviados por Twitter informarían sobre la victoria de Henrique Capriles Radonski. 

Más. A partir de ese momento, las agencias de prensa internacional (ya cuadradas), comenzaran a anunciar la victoria del candidato de la oposición y simultáneamente, la oposición se arrojaría a las calles para festejar la victoria de su candidato para de esta forma tener movilizadas sus fuerzas de manera que cuando el CNE anuncie los resultados oficiales (en la obvia victoria del Cdte., Hugo Chávez), inmediatamente ellos cantarían fraude. 

Continúa. En ese sentido, grupos de estudiantes de movimientos neofascistas como: ?Voto Joven?, ?Defiende tu Voto? y ?Manos Blancas?, organizarían ?focos? a través de los cuales realizarán múltiples acciones de protestas en las calles para crear actos de violencia y vandalismo que según ellos, obligarían a ejercer la represión por parte del Plan República. 

Otra. Los responsables del cumplimiento del macabro Plan, serían Armando Briquet, Alejandro Silva y Leopoldo López. 

Finalmente. La Sra. Viviana Giacaman, informó a sus ?subalternos? políticos, que ella estaba en contacto permanente con sus jefes en Washington; así como, con otras organizaciones y Ong´s norteamericanas, asegurando a los asistentes de esa reunión, que ya tenían todo listo a los fines del necesario lobby por ante el Departamento de Estado y la Casa Blanca, con el objeto de garantizar que el Presidente Barack Obama (una vez haya caído en la trampa desinformativa montada por ellos), termine ordenando se oficialice una Declaración Pública (prevista para las 18:00 horas hora de Venezuela), según la cual su Administración reconocería la supuesta victoria de Capriles Radonski. De allí a un escenario de guerra, tipo Libia o Siria, sería un ?soplar u hacer botella?