martes, 28 de febrero de 2012

Nuevamente un crucero vuelve a estar en el centro de la polémica.


Esta vez, uno de la empresa Costa Cruceros con destino a Madagascar, se encuentra a la deriva en el Océano Indico luego de haber sufrido un incendio, según informó la compañía a través de un comunicado. 
La nave se encontraba a 250 kilómetros del archipiélago en el Océano Indico. Hasta el momento no fueron reportados heridos y según se supo las llamas habrían afectado el sistema de navegación.
Por su parte, el capitán del Costa Allegra, que cuenta con 627 pasajeros y 413 tripulantes, aseguró que “las personas a bordo se encuentran bien” y también pidió a las autoridades de Seychelles que dirijan las operaciones de auxilio.
El barco, construido en 1992 y reformado en el año 2006, tiene capacidad para mil pasajeros y cuenta con 399 camarotes, incluyendo 13 suites.
No es la primera vez que ocurre un siniestro en la empresa Costa Cruceros. La misma es la dueña del Costa Concordia, que naufragó el pasado 13 de enero frente a la isla italiana del Giglio, causando la muerte de 25 personas y la desaparición de otras 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario