lunes, 12 de marzo de 2012

“Un hombre armado ingresó al quirófano durante una operación y robó relojes, teléfonos móviles y dinero”.



 Según fuentes de un hospital de la ciudad venezolana de Maracay:
La agencia Efe publicó que “El sujeto, que se hizo pasar por un paciente, irrumpió el  jueves, en el quirófano de la sede de la Cruz Roja en Aragua”.
“De repente, él (ladrón) sacó una pistola y entró al quirófano y sometió a la gente que estaba ahí operando a un paciente”.
“El asaltante se llevó los teléfonos móviles, relojes y el efectivo del personal que se encontraba en el quirófano y que debió proseguir con la intervención”.
El presidente de la institución, Juan Mario Gualano declaró para la agencia que  “El paciente está estable, pero imagínese la crisis que le dio al personal del pabellón y seguir operando ahí mientras los estaban atracando”.
Además  detalló que, “según versiones de los pacientes, el individuo conversaba por teléfono con otra persona poco antes de desenfundar el arma, con la que incluso sometió a enfermos y familiares que permanecían en la sala de espera”.
Y aseguró que “el atacante huyó en una motocicleta y lamentó que es el segundo incidente que se registra en este lugar, después de que el año pasado su propio hijo recibió cuatro impactos durante un asalto. La delincuencia está desatada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario