jueves, 17 de mayo de 2012

Un hincha de Boca le da de comer a Obama.


La imagen es de la ciudad de Washington, fue en un encuentro entre Obama y representantes de pequeñas empresas de la ciudad norteamericana.
La cadena de alimentos orgánicos “Yes”, la agencia de contrataciones “Francis Lee Contracting” y el local de sándwiches “Taylor Gourmet”.
El dueño de esa cadena de comida, cuya clientela en su mayoría está compuesta por jóvenes asesores políticos y “hipsters”, David Mazza, quien lució la remera del equipo de futbol argentino, Boca Junior, en el encuentro con el mandatario norteamericano.
Obama, quien se encuentra en plena campaña electoral de cara a los comicios de noviembre próximo, felicitó a los empresarios por sus exitosos emprendimientos, y explicó los alcances de una nueva legislación que el gobierno impulsará.
Sin embargo, esta ley, conocida como la “To do list”, y que el presidente busca que sea aprobada en las próximas semanas, deberá pasar por un Congreso que, tras las legislativas del 2010, cuenta con mayoría republicana y es cada vez más hostil con las iniciativas del gobernante partido demócrata.
La norma propuestas por Obama busca recobrar el impulso económico, y propone recortar el 10% en impuestos a las compañías que creen nuevos puestos de trabajo y aumenten los salarios durante el año 2012. Esto se suma al gran apoyo que el presidente norteamericano le da al matrimonio gay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario