Adiós a la Hércules
Nuevo embargo británico a la Argentina
Incluso después de 30 años desde el final de la Guerra de las Malvinas, el gobierno británico decretó un nuevo embargo sobre todos los tipos de armas y piezas de recambio de los sistemas para limitar el empleo de las fuerzas armadas Argentinas. La primera prohibición entró en vigor apenas termine el conflicto en 1982. La nueva medida tomó por sorpresa a los argentinos y se complica la operatividad de la Armada Argentina en particular, debido a una pieza vital para el ARA "Hércules" (B52, ve en la foto del autor) fue prohibido por los británicos. El componente se encarga de transmitir la potencia de las turbinas a los ejes, y se ha reparado en el Reino Unido, con los argentinos, incluso habiendo hecho el pago. Otro problema es la opinión de que la clase de servicios de acompañantes "Meko 360" empleados de Rolls-Royce, lo que podría traer más problemas si la relación entre los dos países no se desarrolló de manera satisfactoria (Juan Carlos Cicalesi)
Incluso después de 30 años desde el final de la Guerra de las Malvinas, el gobierno británico decretó un nuevo embargo sobre todos los tipos de armas y piezas de recambio de los sistemas para limitar el empleo de las fuerzas armadas Argentinas. La primera prohibición entró en vigor apenas termine el conflicto en 1982. La nueva medida tomó por sorpresa a los argentinos y se complica la operatividad de la Armada Argentina en particular, debido a una pieza vital para el ARA "Hércules" (B52, ve en la foto del autor) fue prohibido por los británicos. El componente se encarga de transmitir la potencia de las turbinas a los ejes, y se ha reparado en el Reino Unido, con los argentinos, incluso habiendo hecho el pago. Otro problema es la opinión de que la clase de servicios de acompañantes "Meko 360" empleados de Rolls-Royce, lo que podría traer más problemas si la relación entre los dos países no se desarrolló de manera satisfactoria (Juan Carlos Cicalesi)
No hay comentarios:
Publicar un comentario