jueves, 19 de julio de 2012

La presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, firmó acuerdos bilaterales con el presidente boliviano Evo Morales.



Ambos mandatarios se reunieron en la ciudad de Cochabamba, donde uno de los objetivos era cerrar el acuerdo de las importaciones de gas del país boliviano.
Cristina manifestó que fue muy fructífero el encuentro con Morales, siendo una “excelente jornada de trabajo”.
El acuerdo entre Enarsa y Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos “constituye uno de los pilares de la política del gobierno del compañero Evo Morales que ha sido la de la Argentina también, que es agregar valor a nuestros productos en origen”, dijo la presidenta.
“Firmamos además una carta de intención para el desarrollo de la TV Digital, nos comprometimos a enviar una delegación a Bolivia. Y también para desarrollar lo que hace a contenidos, de canales como Encuentro o Paka Paka, que pueden ser replicados en Bolivia”, detalló Cristina.
“Es muy importante para nosotros el logro de acuerdos de contenido económico, pero además reafirmar la necesidad de seguir articulando y profundizando los vínculos sociales y políticos y también la articulación económica de los distintos pueblos gobiernos y sociedades de la América del Sur”, enfatizó Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario