lunes, 15 de octubre de 2012

Madonna, decidió apoyar a Malala, la niña paquistaní que recibió un tiro en la cabeza por Al Qaeda, y durante su concierto habló contra los talibanes.



En su actuación de  la noche del miércoles en el Staples Center, Los Ángeles, la exitosa cantante comenzó diciendo a su audiencia que ella quería tener una “conversación seria”.
Según Entertainment Today: ‘Madonna  le habló a sus seguidores sobre  la noticia de que una niña de  14 años de edad, había sido abatida  a tiros por los talibanes’.
‘La niña paquistaní de 14 años  quien recibió un disparo en un autobús escolar por escribir en un blog sobre  la importancia de la educación para las niñas, un talibán  detuvo su autobús y le disparó. ¿Entienden  la enfermedad y el absurdo de esto?’
Así fue que la excéntrica Madonna no dudó en quitarse la ropa y enseñar su espalda, en la que estaba escrito el nombre de Malala.
Y antes de cantar su canción’ Human Nature dijo: ”Esta canción es para Malala”.
Entertainment Today informó: ‘Hubo un coro de desaprobación por parte de los usuarios de Twitter, que marca su actuación como un desvergonzado intento de atraer la atención’.
@ OHPakistan tweetwed a NBC News ‘Amna Nawaz:’ Get it Right: Asociar # # Madonna con Malala ES FALTA DE RESPETO AL # Malala! Plz. Dar # Malala un descanso! “
Usuario @ bijm30caahm condenó la acción: “No es la forma correcta de rendir homenaje a Brave Malala. Es una manera de ganar popularidad auto barato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario