jueves, 10 de enero de 2013

Cuatro personas, entre ellas un bebé de ocho meses, fueron devorados por una jauría en el cerro de la Ciudad de México, informaron las autoridades.



“Las lesiones que presentaban los cuerpos hallados en el Cerro de la Estrella fueron provocadas por presión, deslizamiento y perforación de los tejidos blandos y que corresponden a las provocadas por mordida de cánidos”, informó la Procuraduría de Justicia.
Las víctimas fueron una madre de 26 años y su bebé de 8 meses, quienes fueron encontrados semi devorados el 29 de diciembre en el Cerro La Estrella, con miembros de sus cuerpos arrancados del torso.
Luego, una pareja de adolescentes de 15 y 16 años, fueron encontrados también sin vida en el mismo cerro, con heridas similares.
Las pericias han determinado que las víctimas habrían sido atacadas por un grupo de diez o mas perros salvajes.
Una brigada especial de al menos 100 agentes, rastrearon a los perros y encontraron al menos 25 entre machos, hembras y cachorros, que usaban unas cuevas del cerro como madrigueras.
Las autoridades han aconsejado a la población no recurrir al cerro por el momento y están realizando estudios en otros lugares como el Bosque de Chapultepec, principal pulmón verde de la ciudad, y en el Bosque de Aragón, para determinar si hay perros como estos que atenten contra la seguridad de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario