sábado, 13 de abril de 2013

Diego Maradona visitó la tumba del ex presidente Hugo Chávez situada en el Cuartel de la Montaña, donde abrazó al presidente interino Nicolás Maduro y le regaló una camiseta de Argentina.



El también candidato a presidente por el oficialismo le agradeció el regalo al ex entrenador de la selección argentina: “Gracias Maradona por esta camiseta de la Albiceleste! Qué alegría tenerte con nosotr@s. Por el Comandante Venceremos!”, escribió Maduro en su cuenta de Twitter.
Minutos antes Maradona le había escrito una dedicatoria muy particular: “Para el hijo de Hugo Chávez, Nicolás Maduro, con todo mi cariño Presidente”.
Antes, en una entrevista para el canal estatal VTV, manifestó: “Primero y principal, quiero darle mis condolencias a la familia Chávez, y mis disculpas por no poder venir a verlo cuando lo estaban velando. “
Y agregó: Hugo Chávez ha cambiado la forma de pensar del latinoamericano. Él nos metió en la cabeza que podíamos solos. Para mí ha sido una pérdida enorme, como para todos los que lo queríamos”, concluyó.
Maradona viajó a Caracas para acompañar a Maduro en su cierre de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario