jueves, 18 de abril de 2013

Maduro proclama su desición de instaurar un régimen totalitario.

Maduro: Cuento con el apoyo del pueblo y la FANB, aquí no hay pacto con la burguesía 

Abril 16, 2013  Por MAYERLING JIMENEZ


"Si la derecha sigue con la violencia lo que podemos hacer es radicalizar la Revolución", manifestó este martes el presidente de la República Nicolás Maduro durante una rueda de prensa desde las instalaciones de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en La Campiña, Caracas

Maduro indicó que cuenta con todo el apoyo del pueblo y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ,?yo no traiciono a mi pueblo para cambiar la voluntad popular. ¡Aquí no hay pacto con burguesía, aquí sólo hay Revolución?.

"Yo se lo dije por teléfono cuando insistió en hablar conmigo (en alusión al candidato perdedor, Henrique Capriles Radonski) (...). Yo voy a llamar a la paz, ve a ver qué haces tú. Yo no acepto condicionamientos, aquí no hay pactos con la burguesía. Él me proponía un pacto, que enviáramos los dos jefes de comando, como cuando mandaba AD y Copei, que se pusieron de acuerdo, que después se darían los resultados", explicó. 

Reiteró que las elecciones presidenciales de este domingo fueron transparentes, constitucionales, legítimas y verificadas internacionalmente. 

"Nadie está por encima de la Constitución. Nos vamos a poner de acuerdo ¿a cuenta de qué? Yo no traiciono a mi pueblo, poniéndome de acuerdo con un burgués para violar los resultados electorales, para cambiar la voluntad popular. Conmigo no cuentes, burgués", añadió. 

El presidente ratificó que la marcha convocada para el día de mañana por parte de la oposición no entrará a Caracas.

Por otra parte , felicitó al SEBIN, a la FANB y a la GNB por las labores de inteligencia realizadas el día de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario