Nicolás Maduro invitó al ex futbolista argentino, Diego Maradona, para que participara en el cierre de su campaña electoral y el ex jugador, no supo ni quiso decir que no.
El candidato lo presentó en el cierre de su acto presidencial y tuvo tiempo para repartir pelotas y firmar autógrafos a los asistentes.
Según el diario británico ‘The Guardian’: “el exfutbolista habría recibido una cantidad superior a 2 millones de dólares por asistir a la fiesta y a varias presentaciones. El argentino estaría pasando dificultades económicas por sus actividades extramatrimoniales y necesitaría el dinero de este tipo de actuaciones”.
Nicolás Maduro lo presentó: “Aquí tenemos a Diego Armando Maradona, que ha venido a ratificar su amor por el Comandante Chávez”, Maradona se presentó en el escenario y levantó en varias ocasiones sus brazos al cielo en un gesto que se ha interpretado como saludo a Hugo Chávez.
En la campera roja que lucía el argentino, tenía el número con el que jugó al fútbol, el 10, y adelante tenía la inscripción ‘Cristina 2015’ publicitando la re-re-elección de la Presidenta argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario