La jefa de Estado llamó a las Naciones Unidas a “establecer regulaciones globales para asegurar las soberanías de los países y la la defensa de la vida privada de los ciudadanos, antes hechos de público conocimiento”.
“Podemos vivir en la diversidad y esas ideas diferentes no nos transforman en enemigos”, sostuvo Cristina al hablar ante el Consejo de Seguridad sobre la “Cooperación de las Naciones Unidadas con organizaciones regionales y subregionales en el mantenimiento de la paz y seguridad internacionales”, en la sede de las Naciones Unidas.
La Presidenta aseguró que “queremos que se repiense la lógica del Consejo de Seguridad, que obedece a fin de la Guerra Fría” y agregó que “debemos repensar el funcionamiento de organismos internacionales porque hay una nueva realidad, nuevos problemas”, en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, que Argentina preside hasta septiembre.
En ese marco, la primera mandataria aseveró que “hay que elaborar consensos” y remarcó que “Latinoamérica es una región de paz”.
Telam
No hay comentarios:
Publicar un comentario