domingo, 26 de enero de 2014

Acto contra la la ocupación militar de Michoacán.

MÉXICO



(AW)  Mañana, lunes 2 de enero, a partir de las 17.30, frente a la embajada de México, ubicada en Arcos 1650 de la CABA, se realizará un acto de apoyo al pueblo de Michoacán  que se levantó en armas contra el accionar de las bandas narcos, que amparadas por el gobierno y el ejército, coparon ese distrito matando, violando y torturando a cientos de pobladores. Hoy Michoacán se encuentra ocupada por fuerzas del ejército para atacar el legítimo derecho del pueblo de Michoacán a ejercer su autodefensa.-

Autodefensa Michoacán


Buenos Aires, 24 de enero de 2014 (Noticias de Convergencia socialista).-

Fuera el ejército de Michoacán. 
No al desarme de las autodefensas

El pueblo de Michoacán se levantó en armas contra el accionar de las bandas narcos, que amparadas por el gobierno y el ejército, coparon ese distrito matando, violando y torturando a cientos de pobladores, de manera de imponer sus negocios, íntimamente ligados al imperialismo yanky.  
El gobierno envió al ejército, no para combatir a los narcos, sino para atacar el legítimo derecho del pueblo de Michoacán a ejercer su autodefensa, o sea para desarmarlos. ¡Si logran su cometido las bandas torturarán y asesinarán, como represalia, a miles!
Si logran su cometido, los trabajadores y el pueblo de México estarán en peores condiciones para encarar sus luchas cotidianas por sus demandas más urgentes.
Hacemos un llamado a todas las organizaciones de izquierda, combativas y democráticas a marchar el próximo lunes 27, a partir de las 17,30 hs frente a la embajada de México, ARCOS 1650, A LA ALTURA DE CABILDO Y VIRREY DEL PINO (CABA)

Convocan:
Convergencia Socialista, Interdistrital por un Partido de Trabajadores, Movimiento Socialista de los Trabajadores, Asambleas del Pueblo, Comunismo Revolucionario

No hay comentarios:

Publicar un comentario