miércoles, 16 de mayo de 2012

Al menos 19 heridos y 5 muertos dejó la explosión de una bomba aparentemente colocada en un autobús en la parte norte de la capital colombiana.



El presidente Manuel Santos confirmó que el atentado era en contra del ministro del Interior, Fernando Londoño Hoyos, quien resultó herido ante la explosión, aunque su vida no correría peligro y su estado sería estable.
Sin embargo, el chofer del ministro junto a un custodio, habrían fallecido por el ataque, llevado a cabo en la Avenida Caracas en su intersección con la calle 74.
El presidente dijo que habrá justicia en tanto condenó los atentados que han dejado considerables daños.
De acuerdo a los reportes de la prensa local, este ataque no sería aislado, sino que se llevaron a cabo una serie de atentados en cadena, como la explosión de otras bombas molotov.
De hecho, la policía logró desactivar un coche bomba del grupo guerrillero “Las Farc”, colocado en frente del edificio de la Policía Metropolitana de Bogotá.
La ciudad se encuentra en alerta amarillo, lo que implica que los hospitales ponen a disposición todos sus recursos para asistir a los heridos de esta tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario