sábado, 14 de julio de 2012

La oposición y el pueblo español en general rechazan el nuevo ajuste del gobierno de Mariano Rajoy y la crisis política se amplía aún más.


La vicepresidenta dijo que están “obligados” a hacerlos.
La ministra de Presidencia, Soraya Sáenz de Santarmaría, aseguró hoy en una conferencia de prensa que “España vive hoy uno de los momentos más difíciles y dramáticos de su historia reciente”.
La vicepresidenta indicó que se aprobarán unas veinte leyes de ajuste desde aquí hasta fin de año, entre las cuales está el aumento del IVA. “Es obligado hacerlo”, se excusó.
Las reformas anunciadas no afectan a los banqueros, los millonarios, la iglesia y la Casa Real, lo cual generó ira en la población. Sin embargo, Sáenz de Santamaría dijo: “Por las circunstancias, por las recomendaciones, por la situación de prioridad absoluta de reducción del déficit (…) Esta recesión es grave, es la segunda. No hay más remedio”.
“Este Gobierno ha adoptado medidas que no son justas y que son impopulares, porque estamos pidiendo a muchos españoles que están ya en una situación muy complicada esfuerzos adicionales”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario