sábado, 14 de julio de 2012

Lugo, un marxista infiltrado en la Iglesia.


Lugo mandaba jóvenes a Venezuela y Cuba


Convirtió las Parroquias en Comités


No se calló ni antes, ni se calla ahora

Leemos en ABC (Paraguay) una grave denuncia del Obispo de Ciudad del Este, Mons. Rogelio Livieres, que debe servir de advertencia a los pastores y fieles que coquetean con el marxismo bolivariano. Cualquier comparación entre Lugo y Bargalló (mujeres y política marxistoide) es pura coincidencia.



Asunción, 10 de julio de 2012

El obispo de la diócesis de Ciudad del Este se reunió este martes con el presidente de la República, Federico Franco, en Palacio de Gobierno.

A su salida, el religioso evitó hablar de lo conversado con el mandatario; sin embargo, reveló pormenores sobre Lugo al ser abordado por la prensa.

Tras aclarar que hace cuatro años no habla con el exobispo, ratificó sus cuestionamientos a la decisión de apartarse de la vida clerical para dedicarse a la política.

Livieres fue más allá y aseguró que con la “organización del Gobierno y la ayuda de curas se sacaba a chicos de las capillas y parroquias para ir a Venezuela por 15 días”.

En el país caribeño recibían instrucciones y adoctrinamiento de carácter ideológico, según detalló el obispo.

Comentó que similares viajes se realizaban constantemente a Cuba. “Gracias a Dios, eso se acabó”, manifestó al señalar el fin del gobierno de Lugo.

Lamentó igualmente que el exmandatario haya “arrastrado a casi todos los sacerdotes y monjas” con su actitud.

“Arrastró a buena parte del clero y una muy gran cantidad de monjas. Las capillas y parroquias se transformaron en comités políticos de Lugo. Teníamos que andar patrullando para que no se organicen mítines políticos”, recordó.

Comentó que antes, aún en su época de obispo, la Iglesia le solicitó apartarse del ámbito político y Lugo aceptó. “Se comprometió ante todos los obispos y el nuncio apostólico en Tupa Renda a abandonar la política”, relató.

Livieres ratificó que la actitud de Lugo hizo mucho daño “a la religión, la Iglesia y la sociedad”.

Aún en su época de obispo “metió mucho la pata”, según el obispo de Ciudad del Este.

"Cuando me hice cura, abandoné todo deseo político. Dejé la política, las mujeres", manifestó al señalar la actitud que debió tomar Lugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario