jueves, 23 de agosto de 2012

Gran Bretaña es “una burda potencia colonial en decadencia”, decía hace algunos meses la presidente Cristina Kirchner al responder las declaraciones del primer ministro británico David Cameron. El príncipe Harry le da la razón.


Decadencia inglesa: esta vez, el Principe Harry no se disfrazó de nazi

principe_harry_images
Un portavoz del Palacio de St James confirmó que se había dirigido a la Comisión de Quejas de Prensa por las imágenes del príncipe Harry de Gran Bretaña, que fueron publicadas en un sitio web de celebridades de EE.UU. y que han tenido amplia difusión en línea.
Dice el portavoz del palacio que “Las dos imágenes, tomadas con un teléfono móvil en una suite de hotel, fueron tomadas por un juerguista compañero, y se vendieron por un estimado de £ 10.000.”
El palacio dijo que la publicación de las imágenes, tomadas en una suite del complejo hotelero Wynn y Encore de Las Vegas que cuesta hasta 5.000 libras esterlinas por noche, son una violación de la vida privada del príncipe.
El portavoz se negó a decir si el príncipe, que estaba en una fiesta privada con amigos, pagó de su bolsillo el alojamiento o había aceptado la hospitalidad del hotel.
El príncipe Harry de Gran Bretaña fue atrapado en cámara haciendo algo embarazoso… otra vez. El cibersitio de farándula TMZ.com publicó el martes fotografías del miembro de la realeza de 27 años jugueteando desnudo con una mujer no identificada en una suite VIP en Las Vegas.
Pero no es la primera vez que el príncipe, quien supuestamente se desvistió como parte de un juego de “strip pool”, ha sido atrapado portándose mal.
En otro sonado episodio el tercero en la línea al trono británico fue fotografiado luciendo un uniforme nazi para una fiesta de disfraces, y en otra escena fotografiada se le ve sosteniendo con las manos los pechos de una presentadora de televisión.
Algunos argumentarían que un video en el que se le escucha haciendo un comentario racista mientras bromea con un cadete de la armada de Pakistán fue más serio de lo que pareció. Si la reacción de los británicos a la aventura de Harry en Las Vegas sirve de indicador, sus fotos desnudo harán poco por mellar su imagen de príncipe fiestero, en general positiva.
The Associated Press le preguntó a una variedad de observadores de la realeza y sujetos británicos qué pensaban del nuevo incidente. ¿HIZO HARRY ALGO MALO? Jim Conlon, trabajador de la construcción de 60 años: “La respuesta a eso es un categórico NO”.
Conlon, quien descargaba bolsas de materiales de un automóvil, pareció genuinamente ofendido con la pregunta misma. “Estaría orgulloso de él si fuera mi hijo”, expresó.
La opinión de Conlon fue típica de un país donde miles de calles y bares llevan el nombre de la familia real. Encuestas publicadas a principios de este año mostraron que el apoyo a la monarquía está en su mejor momento, quizás animado por las celebraciones del Jubileo de Diamante de la reina Isabel II por sus 60 años en el trono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario