martes, 28 de agosto de 2012

Un estudiante de escuela secundaria Perry Hall resultó herido de un disparo en la espalda, cerca de Baltimore, en el estado de Maryland, la costa este de Estados Unidos.



La policía del condado de Baltimore informó que “Un adolescente ingresó al colegio a las 10:45 am -hora local- por la cafetería con un arma de fuego escondida y al llegar a un sector del colegio comenzó a disparar indiscriminadamente hasta terminar las balas en su cargador”.
El sospechoso fue detenido. La escuela fue evacuada y los estudiantes fueron llevados a un centro comercial ubicado en las inmediaciones, para reunirse con sus padres. Unos 2.300 estudiantes asisten a esa escuela. Hoy era el primer día de clase, tras las vacaciones de verano.
La víctima, de 17 años, fue trasladada al hospital en helicóptero. Recibió el disparo en la espalda y su estado es delicado.
Las imágenes que se pudieron ver por televisión muestran a un joven con el torso desnudo y las manos detrás de la espalda que entró en un vehículo de la policía.
La balacera en Baltimore es el segundo hecho de esta naturaleza que ocurre en Estados Unidos en menos de una semana. El viernes pasado se registró un tiroteo en el edificio Empire State , en la ciudad de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario