viernes, 7 de septiembre de 2012

En Uruguay, empresarios del turismo junto a funcionarios de Gobierno buscan atraer la atención de turistas argentinos repartiendo “un millón de dólares uruguayos” en forma de bonos para canjear por premios y descuentos.


La medida pretende contrarrestar el cepo cambiario impuesto por el gobierno argentino. 
El titular de la Asociación uruguaya de Agencias de Viajes (Audavi), Sergio Bañales, indicó que se venderán “1,5 millones de dólares uruguayos para incentivar a los turistas argentinos”.
“Es un proyecto que aún no está terminado”, y agregó “restan definir varios detalles sobre su implementación, como si a los turistas se les dará bonos o cupones. Es una promoción que va a realizar Audavi en Argentina”.
Por ahora, el Gobierno uruguayo está trabajando con hermetismo sobre una serie de medidas para fomentar el turismo de argentinos en el país vecino, si bien se supo que hubo reuniones entre el Ministerio de Turismo, Economía y la Cámara de Turismo y aún hay más encuentros previstos para la próxima semana.
“Estamos trabajando. Todavía no vamos a anunciar ningún acuerdo ni medida. Apenas las tengamos vamos a darlas a conocer”, dijo Antonio Carámbula, subsecretario de Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario