Romney consideró “inaceptable” el nivel de desempleo en EE.UU. -actualmente en el 7,8 %- y se comprometió apostar por mejorar las condiciones financieras para los estudiantes y prometió que crearía empleo después de criticar la gestión de Obama y asegurar que “la clase media ha sido aplastada durante los últimos cuatro años”.
“Es inaceptable que la mitad de los estudiantes que se graduan hoy no encuentren un trabajo”, dijo Romney en la universidad Hofstra de Hempstead (Nueva York) a la pregunta de Jeremy Epstein, de 21 años.
Obama apostó por facilitar la implantación de empresas en EE.UU. y beneficiar a las compañías que producen en el país, como el sector del automóvil, hecho que le sirvió para atacar a su oponente porque el republicano se posicionó a favor de dejar que en el momento de crisis de ese sector, la industria del motor se declarara en bancarrota y no fuera rescatada por el Estado.
El demócrata aprovechó para recordar su apuesta por invertir en energías renovables y manifestó su intención de reconducir el gasto que se ha hecho durante la última década en financiar guerras en “reconstruir EE.UU. con carreteras, puentes y escuelas”.
Obama y Romney se enfrentarán en las urnas el próximo de 6 de noviembre.
EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario