lunes, 12 de noviembre de 2012

La marcha de los degenerados dejó la ciudad cubierta de mugre y hecha un desastre.


 En el día de ayer la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT) y la CHA realizaron una multitudinaria marcha bajo el lema,   “Educación en la diversidad para crecer en igualdad”.
Los manifestantes pidieron por: ‘El cumplimiento de la ley de educación sexual integral”  y celebraron  la legislación conquistada en dos décadas de historia.
La siguiente carta es de una niña estadounidense de 10 años de edad que le escribió al presidente Obama por un conflicto escolar que tiene con sus compañeros porque tiene dos papás y a continuación está la respuesta del mandatario:
“Querido Barack Obama,
Soy Sophia Bailey Klugh, esa amiga tuya que te invitó a cenar. ¿No te acordás? Está bien, no pasa nada. Pero solo quería decirte que me alegro mucho de que estés de acuerdo con que dos hombres pueden amarse porque yo tengo dos papás y se quieren mucho”.
La pequeña es hija de una pareja gay de California y  le envió la carta a Obama, porque lo considera ‘su héroe’.
Sophia le agradece al Presidente  su apoyo al matrimonio igualitario y  le cuenta que:
“Los niños en el colegio creen que es asqueroso y raro y eso me duele mucho (…). Si estuvieras en mi lugar, tuvieras dos padres que se aman y los niños en la escuela te ofendieran por eso, ¿qué harías?”.
Uno de sus papás, Jonathan Bailey la publicó en su cuenta de Facebook y los  medios estadounidenses la difundieron.
Sophia recibió la respuesta que tanto esperaba de su Presidente y   Bailey la compartió por Facebook, según publicó  el Huffington Post.
Obama le respondió“Su país tiene mucha suerte de contar con una nena como ella”.
Y  le aconsejó cómo debe actuar en la escuela:
“Una buena regla es tratar a los demás como querés que te traten. Recordá a tus amigos esa regla si dicen algo que hiera tus sentimientos”.
“En Estados Unidos no hay dos familias iguales. Es una diversidad a celebrar. Reconocemos que, aunque se tenga dos papás o una mamá, lo que realmente importa es el afecto que nos mostremos. Tenés suerte de tener dos padres que te quieren tanto. Y ellos tienen suerte de tener una hija tan excepcional como vos”.
Y  le pidió disculpas por no haber podido ir a cenar con ella.
Recordemos que el mismo día de las elecciones presidenciales, los electores de Maryland y Maine votaron a favor del matrimonio igualitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario