miércoles, 5 de diciembre de 2012

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, defendió al gobierno de Irán y comparó la tragedia de la AMIA en Buenos Aires con el bombardeo de la OTAN en Libia cuando cayó el régimen de Muammar Khadafy.



“Conozco ese caso”, dijo Correa sobre el atentado en la AMIA. “Es muy doloroso para la historia argentina, pero vea cuántos murieron en el bombardeo de la OTAN a Libia. Comparemos las cosas también y veamos donde están los verdaderos peligros; no debemos manipular”, agregó el mandatario.
Correa defendió al presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad, asegurando que en Occidente existe una doble moral, ya que se cuestiona a la “democrática” república islámica y no se condena a otros países que son gobernados “por monarquías, que se pasan el gobierno de unos a otros”.
“No considero a Irán como una amenaza para nosotros ya que es un país democrático y en cambio. ¿Cuántas sanciones ha tenido Israel y cuántas resoluciones de la ONU? Hay una doble moral terrible”, aseguró.
“Hay países aliados de Estados Unido que no tienen elecciones y tienen monarquías”. “¿Por qué no se dice nada? Ahí por lo menos hay una doble moral”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario