jueves, 3 de enero de 2013

Nicolás maduro, vicepresidente de Venezuela, tuvo este martes una entrevista con la cadena de televisión panamericana TeleSur, y dijo que, ‘ha visto al mandatario venezolano, Hugo Chávez, con una fuerza gigantesca, y ha enfrentado su enfermedad con la fortaleza de siempre’.



“Desde el inicio de 2012, el presidente Chávez ha enfrentado una situación compleja de salud y la ha enfrentado con la fuerza de siempre, confiando en su fuerza y en la fuerza del pueblo”.
“Pude verlo en dos oportunidades, conversar con él, está consciente absolutamente del complejo proceso posoperatorio y nos pidió, expresamente, que mantuviéramos al pueblo informado siempre con la verdad, por dura que fuera en determinadas circunstancias”.
Maduro le pide a  la población de Venezuela que: “se vacune en contra de los rumores y mentiras que circulan en las redes sociales y los medios de comunicación afines a la oposición sobre el estado de salud del mandatario”.
“Le decimos al pueblo que estaremos informando. Tengan confianza y seguridad en las informaciones que en cada momento estaremos dando. Con fe en Dios y en los médicos, nuestro comandante Chávez seguirá evolucionando, y más temprano que tarde, saldrá de esta situación compleja y delicada posoperatoria”.
“Siempre  ha estado al lado de su pueblo y de los de América Latina y nunca los abandonará”.
También destacó que: “la Revolución Cubana, liderada por Fidel Castro,  marcó el inicio de una nueva época histórica y puso fin al maleficio de traiciones y de intervenciones norteamericanas. Las historias de Cuba y Venezuela está unidas en un solo camino”.
Maduro regresará este miércoles a Venezuela para continuar sus trabajos en torno al Plan de la Nación, tal y como ordenó Chávez antes de viajar a La Habana para ser operado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario