Los delincuentes fueron apresados luego del hecho.
El hecho se produjo en la noche del viernes, cuando los ladrones intentaron asaltar el vehículo en el que se desplazaba Boudou por Quito. Sin embargo, el vicepresidente argentino se encontraba escoltado por una caravana motorizada en la cual había miembros de la unidad de “inteligencia militar conjunta”.
“Los delincuentes no se imaginaron que el automóvil estaba vigilado por el personal de Inteligencia asignado para la seguridad del vicepresidente argentino y su comitiva”, dijo a la agencia EFE una fuente del Comando Conjunto de las FF.AA. ecuatorianas.
Asimismo, agrega que “personal del Comando de Inteligencia Militar Conjunta, mientras cumplía sus tareas de seguridad y protección al señor vicepresidente de la República de Argentina, (…), repelió un asalto perpetrado en contra de la caravana motorizada que conducía a esta autoridad”.
“El personal de Inteligencia Militar asignado a esta misión, actuó y reaccionó efectiva y oportunamente, neutralizando el ataque, y capturando a los presuntos delincuentes, para posteriormente ponerlos a órdenes de las autoridades competentes”, concluye el comunicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario