domingo, 7 de abril de 2013

En el día de hoy, Yoani Sánchez, la disidente cubana que planea recorrer el mundo tras salir del país caribeño, informó que por problemas de salud demorará su llegada a la Argentina.


La próxima semana participaría de un seminario en Rosario. 
Sánchez se presentaría en el seminario “América Latina: Desafíos y Oportunidades”, organizado por la Fundación Libertad.
La disidente logró salir de Cuba luego de las reformas implementadas recientemente por el régimen comunista. Sin embargo, anunció que demoraría su llegada a la Argentina “He tenido que cancelar mi viaje a Argentina por problemas de salud pero en breves días estaré bien; eso espero… Lo lamento tanto!”.
Desde que logró dejar Cuba, la líder opositora ha cumplido con los viajes que contemplaban su programa para presentar Generación Y, el blog que la hizo mundialmente conocida por difundir información ocultada por la censura del castrismo. De momento, Argentina es el único destino que ha tenido que cancelar.
En Brasil, Sánchez fue blanco de protestas de grupos pro régimen, que la acusaron de “mercenaria” y “agente de la CIA”, a lo que respondió “Impedir a las personas de hablar no es democracia ni pluralidad. Es fanatismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario