sábado, 20 de abril de 2013

Nicolás Maduro concretó la usurpación descarada del poder.



El nuevo presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro, asumió esta tarde frente a mandatarios de la región, comenzando de este modo, el periodo que sucede al fallecido Hugo Chávez.  
La presidenta Cristina Kirchner viajó para la ceremonia, justo cuando se dedsarrollaba en Argentina el cacerolazo denominado 18A.
Maduro tomó posesión frente a la Asamblea Nacional y la banda presidencial le fue colocada por la hija de Hugo Chávez.
Maduro dijo jurar “en presencia de la memoria de nuestro libertador Simón Bolívar, de nuestro comandante eterno Hugo Chávez, de nuestros compañeros jefes de estado, de los poderes autónomos de Venezuela, del pueblo en la calle, del pueblo revolucionario”.
Y “Jura hacer cumplir y cumplir esta constitución en función de darle suma felicidad a nuestro pueblo, de seguir el legado de nuestro comandante, jura por dios y sus padres”.
“Lo juro delante de esta constitución aprobada por el pueblo en 1999. Lo juro por Dios, por Cristo redentor. Por el pueblo, por la memoria eterna del comandante supremo, que cumpliré y hare cumplir esta constitución para construir una patria de felicidad, independiente y socialista. Para todos y todas”, aseveró Nicolás Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario