martes, 23 de julio de 2013

No traigo oro ni plata, pero traigo conmigo lo más valioso: Jesucristo.

papa-dilma

El Papa Francisco manifestó en su primer día en Brasil: “No traigo oro ni plata, pero traigo conmigo lo más valioso: Jesucristo. Vengo en su nombre para alimentar la llama de amor fraterno que arde en todo corazón y deseo que llegue a todos y a cada uno mi saludo”.
Y añadió: “He aprendido que, para tener acceso al pueblo brasileño, hay que entrar por el portal de su inmenso corazón. Permitan, pues, que llame suavemente a esa puerta. Pido permiso para entrar y pasar esta semana con ustedes”.
“Vayan y hagan discípulos a todas las naciones’”, dijo el Papa- ”Los brazos del Papa se abren para abrazar a toda la nación brasileña, desde la Amazona hasta las pampas”, aseveró.
Por su parte la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, quien recibió al Papa  en el Palacio Guanabara, dijo al Palacio Guanabara: ”Creemos que el apoyo de la Iglesia puede ayudar a iniciativas para acabar con la pobreza en el mundo y el hambre”.
“Su participación, un hombre que viene del pueblo latinoamericano, que viene de nuestra vecina Argentina, creará las condiciones para luchar contra la pobreza”, agregó la mandataria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario