domingo, 25 de agosto de 2013

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a la juventud a combatir en internet a los políticos opositores, en busca de buscar apoyo para estabilizar su gobierno.

amenazas-de-maduro-

“Yo convoco a toda la juventud venezolana, al pueblo de Venezuela. Vamos en combate a las redes sociales, en Twitter y Facebook, con la verdad. Desde ya, quien no tenga un Facebook o Twitter que lo abra. Vamos al combate en las redes, con Foro Candanga, las redes, con todo el mundo”, dijo Maduro.
A través de su cuenta de Twitter, el presidente motoriza la última de sus iniciativas: la ley habilitante, un intento de obtener superpoderes para “luchar contra la corrupción”.
Ante la Asamblea Nacional, Maduro pidió una ley que le habilite poderes especiales para legislar y así llevar a cabo una depuración de los poderes públicos.
Desde luego, la oposición entendió esto como un intento de atropello institucional y un avance sobre la república.
Actualmente, el Gobierno necesita 99 legisladores para aprobar la iniciativa y sólo dispone de 98. Por ello todos los ojos están puestos en la oposición, por si algún representante decide pasarse al oficialismo.
“Si logran la aprobación, significará que han comprado un voto de un actual opositor, es decir, una vez más habrá cometido un acto de corrupción”, afirmó la opositora MUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario