martes, 24 de septiembre de 2013

La presidente Cristina Kirchner partirá este domingo hacia Nueva York para una agitada cumbre de la Organización de las Naciones Unidas, que focalizará en el conflicto sirio, las relaciones de Irán con Occidente y el espionaje de los Estados Unidos a países sudamericanos.

cristina-aeroparque

Según lo previsto por el Gobierno, la mandataria arribará al aeropuerto internacional John F. Kennedy alrededor a las 8:00 de la mañana del lunes (9:00 hora argentina), acompañada por los secretarios de Estado, Carlos Zannini y Alfredo Scoccimarro; además del canciller Héctor Timerman.
Más de 130 líderes mundiales se reunirán en Nueva York desde este lunes para la 68 Asamblea General de la ONU dominada por el conflicto en Siria, las relaciones Irán-Occidente y el espionaje internacional de Estados Unidos que será denunciado por Brasil.
Cristina permanecería hasta el martes en la Gran Manzana y luego regresará al país, donde se prevé que vuelva a tomar protagonismo en el período proselitista como ocurrió este viernes en Ezeiza, indicaron fuentes oficiales a Noticias Argentinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario