viernes, 13 de septiembre de 2013

...."se atreven a no creer la propaganda judía sobre Siria".

Basado en un articulo de David Duke - Por Celeste Fassbinder - El judío, editor de Times of Israel, veterano sionista, supremacísta y agente, David Horovitz, mostró al mundo la verdadera naturaleza supremacista sionista judía mediante una editorial llena de odio y ataques llamada "pérfida Albión" dirigida a aquellos que "se atreven a no creer la propaganda judía sobre Siria".

En una editorial titulada "Perfidious Albion hands murderous Assad a spectacular victory", el judío Horovitz escupió frenéticamente: "una tormenta perfecta de ineptitud británica y cobardía envía el mensaje equivocado al carnicero de Damasco, e Israel está más seguro que nunca de que sólo puede confiar en sí mismo".

Irónicamente, el Times of Israel es un periódico en línea con sede en Jerusalén, fundado en el año 2012 por Horovitz, quien nació en Inglaterra, pero que ahora es "israelí", junto a su socio Seth Klarman.

El odio de Horovitz hacia el país donde nació y su población nativa, demuestra su devoción y admiración por los escritos delTalmud, donde se reconoce a los no-judíos como "menos que cerdos". Mientras su fanatismo racista gotea sobre la redacción de su columna editorial. El sionista judío, obediente a la familia Rothschild, dice que la decisión británica de no atacar inmediatamente a Siria desobedeciendo las ordenes sionistas, es el resultado de "ineptitud política, conveniencia miope y cobardía".



El propio periódico de Hortovitz, amado por todos los judíos y por Israel, mintió anteriormente señalando el absurdo de que "la inteligencia israelí" es la única fuente de la "evidencia" sobre el ataque químico reclamado y por el cual culpan al Presidente Sirio.

Hortovitz, al igual que otros supremacistas sionistas judíos amantes de las "enseñanzas del Talmud", está indignado porque "el goyim" británico (pueblo de Inglaterra) se negó a tomar sin reservas la línea judía como el Evangelio de la verdad y en su lugar "se atrevió a pedir pruebas reales".

Horovitz, quien antes fue director del Jerusalem Post, llegó a afirmar, incluso denigrando al propio lame-botas oficial de Israel, que la derrota de Cameron en el Parlamento británico fue el resultado de "un rapto de locura ministerial" porque "trató de avasallar parlamento con presuntos sobre el potencial accionar de Washington, y lo que EE.UU. podría estar planeando".

"La conclusión es que el Reino Unido, acudió a su líder para ponerse de pie y luchar contra el uso de armas químicas de destrucción masiva para matar a civiles inocentes en la lejana Siria, y el gobierno no respondió", mintió el judío Horovitz, ignorando el hecho de que Israel bombardea regularmente a civiles inocentes y niños en Gaza y el Líbano con fósforo y proyectiles de uranio empobrecido.


Niño palestino asesinado con armas químicas por el ejercito de Israel

Incluso el líder judío del Partido Laborista británico, Ed Miliband, es atropellado brutalmente por Horovitz por no atreverse a salir abiertamente en apoyo a un ataque inmediato contra Siria.

El voto británico, según el impulsor de genocidios, Horovitz "ha expuesto un fracaso impresionante para el líder de la oposición Laborista, Ed Miliband, quien no pudo conectar con el electorado británico y que es amado por su propio partido. Miliband vio una oportunidad para obtener beneficios políticos".

Por último, Horovitz terminó su diatriba de odio anti-británico llamando a los ciudadanos de Inglaterra "pérfidos" y diciendo que esta claro que Israel tiene que hacerse cargo de sus propios intereses.

Esta declaración, que "Israel tiene que ser capaz de cuidarse por si solo" y que "la pérfida Albion no podría ser invocada para ayudar" es la admisión más clara hasta ahora de que el punto central de la campaña de propaganda emprendida por Horovitz y sus cómplices elitistas-tribalistas contra Siria, fue para obtener el respaldo "goyim" para atacar al gobierno inocente de Assad.

El derramamiento de odio contra Gran Bretaña por Horovitz refleja con precisión la actitud supremacía Judía hacia los no-Judios: A menos que estos últimos hagan una oferta Judía, en ese caso son "gentiles justos", pero tan pronto como se atrevan a cuestionar la Voz de su Amo, son "pérfidos" y "poco fiables".

* Albion es el nombre más antiguo conocido de la isla de Gran Bretaña, derivado del griego antiguo.

David Duke
Celeste Fassbinder
Twitter: @CelesFassbinder
BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario