lunes, 27 de enero de 2014

La mandataria argentina, que se encuentra en Cuba para participar de la Cumbre de la Celac, declaró hoy que fue invitada a un almuerzo por Fidel Castro.

Foto: Archivo

Cuba, 26 de enero de 2014
El almuerzo se desarrolló en la residencia del líder cubano, en la cual también participa Florencia Kirchner, hija de Cristina. 
“Me invitó a almorzar Fidel”, señaló Cristina Kirchner ante la consulta de los medios argentinos, tras lo cual partió en auto para concretar el encuentro.
La presidente está en Cuba para participar de la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac), que se llevará a cabo entre el 28 y el 29 de enero con la presencia de jefes de Estado y representantes de 33 países de la región.
Durante el encuentro, está previsto que se suscriban más de una veintena de documentos que se referirán a temas como el bloqueo a Cuba, la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas, la participación de Puerto Rico en la Celac, la soberanía alimentaria y la declaración de América Latina y El Caribe como una zona de paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario