miércoles, 19 de febrero de 2014

ALBA y sus movimientos sociales apoyan al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

ALBA rechaza fascismo y desestabilización en Venezuela
(Foto: teleSUR)

Bernardo Álvarez, en representación de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), reafirmó ?la solidaridad del ALBA con el Gobierno de (Nicolás) Maduro? y rechazó el ?fascismo, odio y desestabilización? en Venezuela.

El vocero de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), Bernardo Álvarez, expresó el repudio del mecanismo de integración al ?fascismo, odio y desestabilización?  en Venezuela.
En declaraciones a teleSUR, durante la manifestación de trabajadores petroleros en apoyo a la paz  que llegó hasta el Palacio de Miraflores  (casa de Gobierno), Álvarez reafirmó ?la solidaridad del ALBA con el Gobierno de (Nicolás) Maduro?.

Manifestó que las protestas de este martes son reflejo de una ?jornada extraordinaria de paz, por la paz?, protagonizada por el pueblo venezolano.

Sin embargo, advirtió que si hay ?intereses de intervenir a Venezuela? , ese mismo pueblo saldrá a las calles a defender la democracia.

Este martes, tanto los seguidores del Gobierno como quienes le hacen oposición salieron a las calles para manifestarse a favor y en contra del Gobierno que encabeza el presidente Nicolás Maduro.

Durante la movilizacion de oposición se entregó a las autoridades el representante del partido de extrema derecha Voluntad Popular, Leopoldo López, quien dirigió la violencia en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario